Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Punto 1.6 16v Etorq

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fiat Punto 1.6 16v Etorq

Originally posted by gaitas View Post
    Ese consumo promedio no es el consumo promedio a 130, es el consumo promedio de un viaje total en el cual frenas, aceleras, etc etc, no son 130 constantes. En ese viaje influye mucho como aceleras (si sos progresivo, si se la pones toda hasta que llegas a la velocidad, si bajas 2 cambios para hacer sobrepasos etc etc etc)
    Ahí te puse ejemplos. Además, el promedio lo calculo yo sobre la base del consumo que yo mismo corroboro.

Ya te dije: manejo tranquilo, respeto el motor, soy super progresivo.

Te recomiendo que te des una vuelta por el Club del Punto.

Comment

Yo viajo normalmente a zarate, subo a la gral paz, pongo en 0 el trip B, y ahi voy con el consumo promedio hasta q llego alla, el instantaneo me vuelve loco, que se yo... eso si lo pasas de las 4mil vueltas y ves como sube el consumo, te come el higado jajaja

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
        Ahí te puse ejemplos. Además, el promedio lo calculo yo sobre la base del consumo que yo mismo corroboro.

La verdad me sorprende, es una draga el hdp. Lo hiciste revisar/escanear?

Comment

Originally posted by gaitas View Post
          La verdad me sorprende, es una draga el hdp. Lo hiciste revisar/escanear?
          Es un tonel sin fondo...

No, no lo hice escanear porque muchos usuarios tienen el mismo problema.

- - - Updated - - -

Originally posted by PaTo_600R View Post
          Yo viajo normalmente a zarate, subo a la gral paz, pongo en 0 el trip B, y ahi voy con el consumo promedio hasta q llego alla, el instantaneo me vuelve loco, que se yo... eso si lo pasas de las 4mil vueltas y ves como sube el consumo, te come el higado jajaja
          jajaja a 150 km/h cuasireales (160 km/h de GPS) gasta más que un Vento TSI a 200 km/h.

Comment

Es de terrorrrr, la vez q probe a ver a cuanto andaba, el consumo estaba en 6 o 7 km x litro.... jajaja

Comment

Yo una vez enterré el pie y habré llegado a 190-195 km/h de tablero, el consumo instantaneo se clavo en 25l /100 (lo máximo q marca), casi se veia la aguja de la nafta como iba bajando jaja

Comment

Leí el club del punto a morir... y muchos otros lugares.. mi conclusión del 1.6 etorq es: potencia como un 1.6, consumo como un V6 con la lambda rota.
                Es impresionante lo que gasta ese motor. La verdad, la chingaron feo con la programación, u otra cosa, pero es increíble. No me compro un etorq ni mamado ahora.
                Mi R19 con el 1.6 varilla 8v, 74cv y pesa 1066kg gasta mucho menos! (ta bien que el punto es pesado, casi 1300kg, pero tiene 110cv! gasta más que un corolla!)
                Last edited by gonzalo; 25-06-2014, 12:55.

Comment

Linda pija, mi Corsa II CANCER SUPER CONSUMIDOR ARCAICO consume menos que esa verga JAJAJAJAJAJA............... por favor

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                    Linda pija, mi Corsa II CANCER SUPER CONSUMIDOR ARCAICO consume menos que esa verga JAJAJAJAJAJA............... por favor
                    NOO, no puede ser. Esos motores momias que consumen mas que un HEMI 426. No te creoo

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                      NOO, no puede ser. Esos motores momias que consumen mas que un HEMI 426. No te creoo
                      Me fui a al costa hace 2 findes. 2:35 hs desde Vicente Lopez hasta Carilo puerta a puerta. Parando en la YPF de Dolores sobre la 2 a cargar nafta.

13 litros cada 100.............. la verdad me quede pobre con todo lo que consume, mas con lo que se arrastra, me pasaban hasta los bondis..... mejor me compro cualquier otro mil6 que consumen la mitad que esta pija jajaja....

Las boludeces que tuve que leer durante tanto tiempo sobre mi propio auto........por dioooo

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                        Leí el club del punto a morir... y muchos otros lugares.. mi conclusión del 1.6 etorq es: potencia como un 1.6, consumo como un V6 con la lambda rota.
                        Es impresionante lo que gasta ese motor. La verdad, la chingaron feo con la programación, u otra cosa, pero es increíble. No me compro un etorq ni mamado ahora.
                        Mi R19 con el 1.6 varilla 8v, 74cv y pesa 1066kg gasta mucho menos! (ta bien que el punto es pesado, casi 1300kg, pero tiene 110cv! gasta más que un corolla!)
                        Yo manejé varios coches, incluso una Mercedes GLK 300. Cualquier motor naftero a 4000 RPM consume muchísimo... al Punto le falta una caja de sexta y la admisión variable.

Comment

Yo manejé varios coches, incluso una Mercedes GLK 300. Cualquier motor naftero a 4000 RPM consume muchísimo... al Punto le falta una caja de sexta y la admisión variable.
                          El 1.4 es una cosa.. pero el 1.6 consume mucho más que autos comparables me parece.

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                            Me fui a al costa hace 2 findes. 2:35 hs desde Vicente Lopez hasta Carilo puerta a puerta. Parando en la YPF de Dolores sobre la 2 a cargar nafta.

13 litros cada 100.............. la verdad me quede pobre con todo lo que consume, mas con lo que se arrastra, me pasaban hasta los bondis..... mejor me compro cualquier otro mil6 que consumen la mitad que esta pija jajaja....

Las boludeces que tuve que leer durante tanto tiempo sobre mi propio auto........por dioooo
                            Increible no?
                            Yo sacando la cuenta con un GM 2.0 8v a velocidades legales, 7 cada 100 aprox. Hice 200 km con un poco menos de 13 litros.
                            A 140/160 8/8,5 aproximado.

Comment

Que buena autonomía tiene el 1.4

Yo con el Clio 1.2 llego a la reserva arañando los 500km en ciudad haciendo 12 km/l = 8,3 L/100 (tanque de 50 litros)

Comment

chiflame Gonza!!!

el palio mio ( jajaj...suena a clio mio) 1.6 me da con 11.000km casi 16km/l en ruta ( velocidad cartelito) y en ciudad algo aprox de 9.5km/l..pensa que desde mi casa hasta san martin y mosconi tardo 20 minutos...jajaja

Chi8fla que te cuento!

Abrazo Metanolero!

Comment

Working...
                                X