Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene el Salon del Automovil 2005

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se viene el Salon del Automovil 2005

Sábado 11 de diciembre de 2004

EXPOSICION
    Se viene el Salón del Automóvil 2005
    Esta muestra es la más importante para el sector, las empresas automotrices siempre tiene una sorpresa para los visitantes y expresa también el crecimiento del sector.

--------------------------------------------------------------------------------

Cerrar este año con la confirmación de la organización del 3er Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires para 2005 es realmente un aliciente para la industria automotriz nacional. Una verdadera fiesta, teniendo en cuenta que en el año 2002 tuvo que postergarse debido a la crisis que desestabilizó al país.

La concreción de la muestra es sin dudas un símbolo de la mejora que refleja el sector y la situación económica argentina. Así lo confirman el presidente de ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automóviles de Argentina), Ted Cannis, y el presidente de la empresa organizadora AMC Promociones, Thierry Hesse, quienes anunciaron oficialmente el evento que ya probó el éxito en sus ediciones anteriores de 1998 y 2000. Formalmente se aseguró la realización del 3er Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que tendrá lugar del 17 al 26 de junio de 2005 en La Rural.

La versión 2005 será el evento más importante de la Argentina que reunirá a fabricantes de automóviles e importadores del país (muchos de estos últimos participarán por primera vez). Estarán presentes los modelos que se comercializan aquí, pero incluso se podrán admirar los que estén por llegar. Casi siempre las empresas traen "alguna joyita" para sorprender a los que se den una vuelta por el show.

Claro que con los 40.000 m2 de superficie en exposición, también habrá un espacio para los concept, esos prototipos increíbles con los que se experimenta para dar forma a los autos del futuro.

En el salón estarán representados todos los sectores: autos particulares, utilitarios, camiones, diseñadores y Tuning, proveedores de equipamientos y accesorios; proveedores de servicios; organismos y asociaciones y prensa.

Los organizadores confían que nuevamente este salón promete ser el evento más importante de América del Sur. Y advierten que estarán todos los fabricantes de automóviles que estuvieron presentes en la edición anterior, y que incluso han aumentando las superficies de los stands con respecto a la edición anterior. Precisamente la presentación de los stand es realmente un punto interesante, porque cada marca pone todo su ingenio -y dinero- para que su espacio sea el mejor y se lleve las miradas de los visitantes.

Un poco de historia

En la edición anterior recibió 201.601 visitantes, lo que representó un incremento del 20% más que en la edición de 1998.

Más de 1.000 periodistas provenientes de distintos países, se acreditaron durante la misma. El público presente participó activamente de las distintas animaciones como la pista 4x4, que batió su récord con más de 10.000 personas. La pista de educación vial, otra de las atracciones, convocó a más de 3.000 participantes.

Fuente: Clarin

Saludos. :wink:

Porrrrrrrrrr finnnnnnn !!!!!!! [aplau]

No podia ser loco los brazukas tienen su salon internacional y nosotros kedamos arafue ??? era hora ke volviera yo fui a la ultima en el 2002 y estuvo guenisima !!!!! :D

Comment

espero poder ir....

Comment

muy bueno yo voy!!

Comment

Estoy ahi clavado como pi.. en el cu.. de Pampita... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Ojala pueda ir.. no me la quiero perder ni empedo..

Salu2

Gaston

Comment

Yo fui a la del 2000 estuvo muuuy buena!

Pero que quiere decir con tuning... me imagino que no meteran esos autos ahi.

Comment

Yo me fui (desde córdoba) en el 2000 al salon del autoovil y estuvo muy bueno lastima que no era muy grande espero que para el 2005 mejore en tamaño por que la calidad de presentacion era muy buena

Comment

nunca fui a uno, espero este año poder ir con la banda de aca a disfrutar..................salu2

Comment

OJALA QUE PUEDA IR...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

JOYAAAAAA, yo como varios, fui a la del 2000 creo que fue... con un amigo y mi viejo...
                      Ahi voy a estar presente...
                      Lastima que todavia hay que esperar hasta junio...

Salu2s

Comment

Yó fui a todos...asi que en este estoy presente
                        (seguramente iremos con Carlitos y con Yayo) :-P

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Seguro paso un rato jaja voy casi seguro!

Comment

Seguramente, ire!!

sAludos

Comment

Ni en pedo me la pierdo, mas que a la del 2000 no pude ir.
                              Saludos

Comment

Working...
                              X