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si estuve un tiempo largo pensando como hacerlo por que es un motor donde no hay demasiado espacio para poder ponerle los botadores con trabas de a pares
hoy ya salio el primero en la fotos todabia estaban calientes resien salidos
Perdon por la ignorancia pero para que motor lo diseñaste? el laburo lo veo lindo solo que no entiendo ,los botadore no vienen con esa bolita en el balancin y el huequito que cumpliria la funcion de la ruedita me interesa eso de que se pueda poner una leva mas agresiva . saludos
Perdon por la ignorancia pero para que motor lo diseñaste? el laburo lo veo lindo solo que no entiendo ,los botadore no vienen con esa bolita en el balancin y el huequito que cumpliria la funcion de la ruedita me interesa eso de que se pueda poner una leva mas agresiva . saludos
esa articulacion la siguen teniendo .. el rodillo apoya sobre el perfil de la leva... ese botador es para algun motor varillero.. en los motores con botadores como los TIPO y los AP no se puede aplicar ese tipo de botadores... (va en un fiat se podria haciendo un caballete completo.. pedazo de laburito....)
la ruedita va hacia abajo ... en la parte de atras va la varilla que tiene esa bolita y en la parte de atras el huequito y en el balancin tiene otra bolita... la imagen no es la mejor pero ayuda..
para los motores de taunus/sierra, 2.3 por ejemplo, cuando corria el TC 2000 se usaban botadores a rodillo, es mas, hasta el dia de hoy, hay levas que hace crespo que requieren balancines a rodillo
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