Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choreo de auxilio del 308

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Choreo de auxilio del 308

Con referencia a este post

http://foro.enfierrados.com/showthre...ht=auxilio+307

bueno muchachos la cuestion es que lo tengo hace 6 meses y ya me morfe 6 choreos!!!!

ROMPEN LOS VENTILETES, meten la manito y esta la manija, cuando la abren se abre todo el auto y te afanan el auxilio que vale 5400 pesos!

no se puede dejarlo en ningun lado! en la empresa hay 40 autos 308 y el promedio en 6 meses es de 3 a 4 roturas por cabeza!

si sacas el auxilio y no lo pones de bronca te hacen mierda el auto.

el 308 active viene sin alarma y el allure y feline la alarma pasa por el pasarueda izq y te la cortan!!!!!

170mil pesos vale el active! no lo quiero mas!!

me canse que me afanen!!!

van 5 ventiletes, lo cual me marcaron todo el parante porq lo palanquean y una llanta que tenia puesta!!!
    me acaban de pasar un video que muestran la modalidad

https://www.facebook.com/photo.php?v=752048161493902

noten como esta el auto de campana que avisa si viene uno y despues con el tiempo que se toma el caco para subirse al auto

Re: Choreo de auxilio del 308

viven asi, ya se hablo, no habia que ir a la peugeot a pedir que desactiven apertura interna de baul?

Comment

habria que poner la llanta de auxilio a 380

Comment

jaa el que salio a chorear era uno que vio un video como este mama mía que pelotudo... me gustaría saber si tiene que chorear una rueda puesta tarda 3 horas... y el del vw como se presto para eso ni la patente saco.. un pelotudo..

Comment

estoy por sacar un 408,le curten el auxilio de la misma forma?

Comment

qe onda le rompe el ventilete y qe hace? porque tarda 2 seg no se ve qe mete la mano para abrir la puerta
            no entendi esa parte

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
              qe onda le rompe el ventilete y qe hace? porque tarda 2 seg no se ve qe mete la mano para abrir la puerta
              no entendi esa parte
              Rompe el ventilete abre la puerta para acceder a la apertura interna del baul

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                no entendi esa parte
                rompe el ventilete y abre la puerta.. con el centralizado se abren las demas puertas y la "traba" del baul

Comment

Pense que tenia apertura interna como el Corolla

Comment

A mi ya me la hicieron 2 veces...la unica que queda es dejarlo en garage. No hay otra solucion.

Comment

sino te rompen el ventilete, te roban las ruedas puesta. Asi con todos los autos. Es una bajon esto ya.

Comment

la unica solucion es dejar todo el auto cerrado con el baul abierto.

Comment

dentro de poco en cronica: Propietario de Peugeot 308, ante reiterados hurtos, decide esconderse en baul del auto portando arma de fuego. Sorprende Delincuente quien resulta herido de muerte al tratar de robarle rueda de auxilio de su auto.

Comment

que es lo que hace en el pasaruedas el vago?? eso no entendi.

Comment

Originally posted by brunorc View Post
                              que es lo que hace en el pasaruedas el vago?? eso no entendi.
                              tiran del cable que hace sonar la alarma y Voila! no tenes mas alarma.

Comment

Working...
                              X