If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
a mi me gusta! Lo fue a ver un amigo mio porqe la novia se lo qeria comprar y le gusto bastante! Ahora falta hacer el test drive pero para auto de ciudad es un lujo! Y si andas tranqui en la ruta y no salis todos los fines de semana afuera va como piña
Es increible como pueden comercializar, un vehiculo sin aire ni direccion ??? Eso es producto, de que hay gente que lo compra.
Y si, yo que ando buscando Palio de los nuevos usados son todos 1.4 pelados, claro ejemplo de lo que compra la gente...
Yo personalmente estoy en contra de los 0km por los gastos tremendos que tienen y ademas que hoy en dia no son seguridad de nada. Sin embargo me encuentro buscando un auto usado con 2 años de uso y no encuentro porque son todos base!!!
No te das una idea de cuanto avanzó, pero tu ojo fiatero no te deja ver cuanto mercado más abarca
Y a vos tu edad no te deja ver la realidad, seguis dentro del frasco de la rivalidad estupida de fiat vs vw.
Me quedo toda la vida con un nissan march y no con la cajita de zapatos esta.
Comment