If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi es para que no se mueva..debe tener tanta polenta que quizas se mueva o levante la turbina..a mi en el gacel me pasaba algo parecido.. pero me tocaba la distribucion en el capot..le cambie la pate de motor y me duro una semana, se volvio a romper y de nuevo lo mismo,,,hacen mucha fuerza
me parece que hizo referencia al auto donde esta instalado este "revolucionario" dispositivo...
es un fox brasilero con el techo cortado en el frente y bajado... con unas brutas MT adelante... esteticamente quda de 10...
ah y el que djo que no tenia capot me parece que tiene uno de carbono que se lo sacan.
""
PARA MI, LO MAS LOGICO ES QUE EN ALGUN MONTO LLEDO A CORRER SE ROMPIO O SOLTO Y LO UNICO QUE TENIA PARA SOLUCIONARLO FUE ESO, PERO IGUAL PARA MI CUANDO LA TURBINA CALIENTA LA CINTA SE DERITE PORQUE ES DE NAYLON
el multiple de escape y el caracol caliente se ponen al rojo , si todo el conjunto es demasiado pesado puede llegar a deformarse, tendrá algo que ver esa sugesión?
Ahora yo pregunto, si eso se pone todo al rojo vivo, no se cortaria a la mierda con lo que esta atada?
Comment