Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una vieja Gilera me hizo descubrir caminos impensados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una vieja Gilera me hizo descubrir caminos impensados

El amor por los fierros es bastante inexplicable!
    Me gustó la historia.

Comment

muy bueno, me hace acordar a alguien....

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
        Se vino un 2005.
        Felicidades!

Comment

Mas alla de que suena como chamuyo grande como una casa.. Esta muy bueno como esta redactado , yo paso siempre por la puerta de un lugar y hay 2 de esos bichos siempre parados (que aun funcionan) de gente que va a laburar.. y son geniales el ruido cuando arrancan , se tiran pedos de colores

Comment

Originally posted by Metalix View Post
            Mas alla de que suena como chamuyo grande como una casa.. Esta muy bueno como esta redactado , yo paso siempre por la puerta de un lugar y hay 2 de esos bichos siempre parados (que aun funcionan) de gente que va a laburar.. y son geniales el ruido cuando arrancan , se tiran pedos de colores

jejeje....bien dijiste....cuando arrancan

Comment

JAja apenas vi el avatar, nunca lei la historia, presenta el Civic Ariel!!!

Comment

Muy buena la historia y bien relatada!!

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                  alto mentiroso el chabon....despues de haber viajado con Honda shadow y Kawasaki 1000 shaft (cardanica) no podes hacer una cuadra arriba de ese cancer del motociclismo llamado "Gilera" sea 150, 200 o la que sea.....cancer de la ingenieria.

edito: mire la 1er foto y es una 150.....en perfecto estado, en el club gilera te recomiendan parar cada tanto de lo que calienta ese motor.....sino se giran los metales....o tambien se funde el dynamo o se derriten los carbones ....de cualquier manera te dejara tirado .....que poronga xd

......

" Se descargaba la batería, se empastaba la bujía, saltaba la cadena, se aflojaba el centro de la canasta del embrague. El remolque del seguro tardaba varias horas, así que terminé armando un kit de herramientas que entraba en la guantera lateral y aprendí a resolver muchos problemas mecánicos para salir del paso."

Creo que no entendiste el texto, jajaja.

ON: Me encantó, muy buen relato.

Comment

tuve la suerte de aprender a manejar motos practicamente sin llegar al piso en la gilera 150 Super sport que restauro al 100% mi viejo, una moto hiper fiel, mi viejo la usaba como si nada para todos lados, lo unico que hacia era echarle nafta. que lindos recuerdos que tengo de esa moto

Comment

A veces es dificil de entender o explicar como un vehiculo puede llegar a cambiar un individuo. Un vehiculo (en este caso una moto) donde no es mas que un conjunto de fierros donde emite sonido y hace mas facil el transporte, en algunos casos. Pero ahi lo tienen, a muchos nos pasa, renegamos incansablemente, gastamos plata que luego sumando no sabemos ni de donde la sacamos... es una pasion, es algo que se hace por sentimiento, por satisfaccion natural.

Comment

no soy de comentrar mucho pero vale la pena.... me acuerdo que lei la nota en clarin... muy buena la verdad.. algo parecido me paso a mi ... mi tio compro una gilera 150 sport modelo 59, me acuerdo que hasta le habia aguantado plata, meses mas tarde mi tio muere y quedo el gileron en casa. munca fui amante de las motos pero empeze a interiorizarme sobre estos cachivaches y la empeze a arreglar de a poco, embrague nuevo , la reempadrone , cambio de aros, frenos ... mas mucho reniegue en el medio recien ahora pude salir y usarla tranquilo. y se disfruta bastante la verdad, sin nombrar a toda la gente copada que conoci gracias a estas motos... lo mas importante de todo cada ves que la saco a dar una vuelta me siento un toque mas cerca de mi tio.... saludos a todos ...

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                          es entrar en otro mundo, a mi me paso con mi econo.

a veces uno no compra solo ¨una moto¨, ¨un auto¨, te metes en mundos nuevos, conoces banda de gente, te relacionas, aprendes, te enojas, sos un poco feliz ja, es la vida,

con mi econo me pasa eso, desde q la compre tuve varios incovenientes, pero me encanta disfrutarla, y hasta creo q me gusta q se rompa tambien,
                          econo faro redondito??

Comment

yo conozco locos que hicieron toda la patagonia arriba de una gilera 200, otros todo el norte Argentino cero dramas...

es asi.... a unos enamora... a otros no

Comment

Que buen relato por dios!

Para mi la moto tiene eso, cosas increibles que el que no se subio nunca o las odia JAMAS pero JAMAS lo va a entender!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                                ....yo conozco locos que hicieron toda la patagonia arriba de una gilera 200....
                                toda la Patagonia sobre una gilera 200 ??????????

jajaja ese no es un moticiclista, es un martir jajajaja

Comment

Working...
                                X