If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
noo loko q lindo q estaba me encanta!! q suerte q estas bien no me hbiese gustado estar en tu lugar!! ojala q sea para mejor!! y q se venga algo mas lindo esperemos !!
cambiando de tema q vas a hacer con las llantas?? se las llevan con el auto? y las butaquitas??? jej! guardalo o vendelo
Que vuelco enorme pegaste, me alegra que la puedas contar y lo tomes con humor, yo no se si hubiera estado de animo para mostrar como quedo mi auto, me alegra en serio que no haya habido victimas. Un abrazo grande y fuerza para otro cliete o el que venga
noo loko q lindo q estaba me encanta!! q suerte q estas bien no me hbiese gustado estar en tu lugar!! ojala q sea para mejor!! y q se venga algo mas lindo esperemos !!
cambiando de tema q vas a hacer con las llantas?? se las llevan con el auto? y las butaquitas??? jej! guardalo o vendelo
con las llantas si me las puedo quedar me las quedo y se las pondre al proximo 4x100 que venga, las butacas me las quedo seguro xq esas no estaban cuando compre el auto y no las vio el seguro.....
uuuu loco q feo verlo sufrir al cliecito asi!!! alto palo...
esa ruta es una garcha este verano cuando fui habia un camion cruzado no se q habra pasado por q no era choque ni nada, lo q si habia banda de viento.
loco suerte q estas bien!!
pero es mejor que te cagues de risa a que no la cuentes jeje admiro tu humor!
la verdad que si no me lo tomo con humor me tengo que matar.....pero bue es doloroso ver como quedò el auto, no es lo mismo perderlo que venderlo......pero ahora disfruto del estar bien. Autos hay muchos esperandome ya se vendra algun otro. Gracias por la buena honda, saludos.
WOW lindo palito...bueno me quedo tranquilo x lo visto el clio es bastante seguro (tengo un 96 nacional).
che no probaste de cobrarle a la ruta...si es paga tendrian que hacerse cargo ya que venias dentro de los limites de velocidad y entiendo que fue por baches en la ruta todo el revoleo.
bueno espero el seguro te la pague toda...y si vas a comprar otro fransecito..porque no te vas de un rt a un rsi...?
`96 español era el mio, es el mismo. SOn un caño, respecto a lo de la ruta no creo que sea concecionada ahi ya no hay peaje, es mas yano hay nada hasta balcarse o necochea, tampoco a quien reclamarle, jeje. Gracias por la buena honda, saludos
q mala leche man...lo impostante es q la contaste pq fue un palo groso.....yo tb me siento mal pq este viernes me comi un pozo y corri el radiador de lugar rompi todo el frente y como si fuera poco la rueda izquierda la corri 2 cm para atras.....no duermo desde el viernes de como estoy pero hay q mentalizarse de q son fierros y lo mejor es q no te paso nada...saludos!
Comment