Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda comprar bora 2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda comprar bora 2.0

Originally posted by EduGol View Post
    si consigue un TDI mejor, yo tengo un 2.0 y es un asma el motor.
    Un boraboy hablando mal del mitico 2.0 ,yo tambien iria por el gasolero

Comment

Algo que tienen los ve es que se gastan mucho las teclas las llaves de luz y demás plásticos. Fíjate la tela del techo que no este despegada ni la de los paneles. El motor es super conocido y sencillo nada raro

Comment

Es un hombre grande con ganas de tener un auto para pasear o andar tranqui no es el enfierracer promedio ... el motor del bora 2.0 es mas que conocido y muy fiel yo creo que no va tener dramas, ahora en el caso de ese en particular ya por un foro no se podría decir mas que especular por el año/kilometraje del mismo y entrar en el sin fin de consejos de un CSI RR y no termina mas...

Lo mismo que se dice en el post que creo vita, se aplica a muchos autos salvo las diferencias según el segmento.

Comment

sin secretos, confiable, rendidor en ruta (comparado con un 1.6 16v de PSA) gasta igual a un poquito menos a velocidades reglamentaria. Se dispara el consumo si lo pisas, naturalmente...
          tiene 115 caballos, bien puestos... osea que se sienten... no como el PSA que lo pisas y los 110 caballos parecen aletardados...

buena selectora... entre cambio y cambio tiende a levantarse de trompa hasta que le agarres la mano al embrague... (creo que lo mismo le sucede a los Golf). destaco la manibrabilidad para estacionar, la direccion es una manteca....

la verdad mi experiencia es que es un auto robusto. mi viejo tiene uno desde cero 2008 y ahora tiene 180.000km y anda como el primer dia... mantenimiento regular... sin sorpresas por suerte.

el volante se nota la cantidad de km

si les convence la unidad... que vaya para adelante, es un Sherman

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
            Lo unico me rompe las bolas de los bora, es que atras son re chicos, yo mido 1.85 y si tiran la butaca para atras, practicamente no entro en el auto. Adelante es otra historia, pero atras un viaje largo te la regalo.
            Tal cual, es un punto a tener en cuenta si vas a ir regularmnete con gente atras. Es muy chico y la caida del techo tampoco lo favorece, las veces que fue mi viejo atras (mide 1.8X) iba muy incomodo.

Comment

ayer compramos un bora 2,0 trendline o metro,en una agencia en venado tuerto, lo compramos para el laburo y ahora le pensamos hacer 10mil km y luego GNC ya que despues de preguntar y preguntar llegue a la conclusion que la mayoria aconsejaba el bora 2,0 para el gnc, ubiese ido por un TDI pero lamentablemente no se comercializa mas en cero km.

hasta ahora solo tiene 500km y lo estoy estudiando por todos lados para conocerlo, la terminacion es bastante buena parece buena calidad los materiales y equipamiento aceptable, si bien la linea es un tanto antigua el comparacion por ejemplo con el focus, el bora gana puntos en confiabilidad y durabilidad, es decir es una buena opcion para darle guerra a full

mañana subo fotos es blanco y lo pague $190.000 (final)
              PD: muchooo mas auto que la poronga del punto essence 1,6 (cadenero) 2012 full full que entregue, el punto 10000 problemas, nunca mas compro fiat y pobre tipo el que compre ese punto en particular.

Comment

yo tuve uno q estuvo en la flia desde 0km y desde 0 km consumio mucho aceite, con ese dato hace los chequeos pertinentes

Comment

No sale mas el TDI? que cagad!

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                    yo tuve uno q estuvo en la flia desde 0km y desde 0 km consumio mucho aceite, con ese dato hace los chequeos pertinentes
                    Yo tenia un TDI que consumio desde que lo saque,es mas venteaba gases de nuevo,fui a tres concecionarias distintas,hice poner en marcha boras cero metro y todos hacen eso,es un problea de reutilizacion de gases por contaminacion

Comment

Originally posted by elmarto View Post
                      Yo tenia un TDI que consumio desde que lo saque,es mas venteaba gases de nuevo,fui a tres concecionarias distintas,hice poner en marcha boras cero metro y todos hacen eso,es un problea de reutilizacion de gases por contaminacion
                      si, los gases se los vuelve a fumar, y no contaminaria el ambiente.....pero que ventee y se lo trague por la admision genera depositos en los asientos de valvulas por ej....pero no es lo deseable que "ventee"...porque es un sintoma de que fuga compression por los aros, sobre todo por los rasca aceites.

dicen que todos esos motores ventean, pero para mi eso es un defecto de fabrica.

Comment

Working...
                      X