Announcement

Collapse
No announcement yet.

street out laws

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • street out laws

    gente armo el post para saber quien lo mira nomas, a mi me parece bueno. buenos fierros muestran no me cabe mucho que no entiendo como se mantienen y como mierda arman semejantes caños estos tipos pero la verdad que bueno seria vivir como esta gente jajajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=yx1Y4L-ryRs eso no es de la serie pero la pasan en el discovery!!!

  • #2
    Re: street out laws

    Fijate que tienen talleres y si arman esos fierros tendran laburos particulares a dos manos mas las marcas que muestran les pagan ,el loco de la chata que corre con la perra se pasa jaja me encanta el programa !

    Comment


    • #3
      Re: street out laws

      Yo la vi entera, los baje y los vi en ingles antes que salgan en la tele.
      Para mi lo de los autos pasa por otro lado, laburan de eso, financian mucho y se endeudan hasta las manos.. fijate cuando el jefe arma su auto dice, mis hijos no van a ir a la universidad porque me gaste la plata en el auto pero van a poder decir uy! que bueno que esta!

      Comment


      • #4
        Re: street out laws

        juega en primera esa serie..
        lo malo es que despues miro mis autos y me quiero cortar la chota

        Comment


        • #5
          Re: street out laws

          Yo vi la primer temporada por discovery, la segunda nunca la dieron, o si la dieron nunca la ví, y verla en inglés, la verdad de pedo entiendo el castellano en otro idioma pierde todo sentido.

          Comment


          • #6
            Re: street out laws

            Originally posted by ariels03 View Post
            juega en primera esa serie..
            lo malo es que despues miro mis autos y me quiero cortar la chota
            jajajjaja a mi me pasa exactamente lo mismo, salgo arranco el duna que golpea y me quiero cortar la tira con un tijerita maped!!! jajajja

            Comment


            • #7
              Re: street out laws

              Originally posted by yayo_cba View Post
              Yo la vi entera, los baje y los vi en ingles antes que salgan en la tele.
              Para mi lo de los autos pasa por otro lado, laburan de eso, financian mucho y se endeudan hasta las manos.. fijate cuando el jefe arma su auto dice, mis hijos no van a ir a la universidad porque me gaste la plata en el auto pero van a poder decir uy! que bueno que esta!
              seria muy bueno que pases los link, xq lo unico que encontre es hasta donde murio flip el chabon de la chev. el camino!!! no se que hay antes y que hay despues!!!

              y un par de videos asi de aficionados en youtube de cuando van a correr al autodromo los chabones pero sin sem, sin categorias ni nadaa!!! que se yo

              Comment


              • #8
                Re: street out laws

                Lo veo en Discovery Turbo en castellano, muy buena serie. La parte que mas me gusta es cuando van a probar los autos un par de tiradas al costado del autopista o en la parte de atrás de una fabrica, bien ilegal y con toda la adrenalina jajja...

                Los autos, terribles caños...

                Comment


                • #9
                  Re: street out laws

                  Originally posted by low cars View Post
                  seria muy bueno que pases los link, xq lo unico que encontre es hasta donde murio flip el chabon de la chev. el camino!!! no se que hay antes y que hay despues!!!

                  y un par de videos asi de aficionados en youtube de cuando van a correr al autodromo los chabones pero sin sem, sin categorias ni nadaa!!! que se yo
                  La verdad no me acuerdo bien, renegue un poco con algunos que no los conseguia pero los baje todos por torrent. Aca te dejo el link del buscador de una pagina que uso mucho de donde baje la mayoria.
                  http://kickass.to/usearch/street%20outlaws/

                  Comment


                  • #10
                    Re: street out laws

                    Yo me fume la season 2 en ingles... por youtube... no entiendo un choto, pero algo capaz agarraba jajaja, de paso aprendia ingles :P

                    Comment

                    Working...
                    X