Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta grabado vidrios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta grabado vidrios

Hola como andan tengo una duda a ver si me la pueden resolver

Hace un par de meses me revolearon una piedra y me destruyeron el cristal de una puerta.

Camine mil cristalerias hasta que consegui el vidrio original con el logo de la marca, identico a todos los demas

El tema es que "perdi" el numero ese que viene de fabrica (no la patente) sino el que representa los ultimos digitos del numero de chasis (creo que se llama vin o algo asi)

Es posible regrabar ese numero? quien lo hace? me pueden romper las pelotas el dia de mañana si no esta parejo con los demas?

saludos y gracias

Re: Consulta grabado vidrios

sin el vin no vas a tener problemas para vender el auto. No te pueden exigir eso. Lo que mas te va a joder por lo que veo es tener todos los cristales de fábrica grabados, salvo uno, pero dudo que graben el vin fuera de fábrica. que auto es?

Comment

un fox

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
        Hola como andan tengo una duda a ver si me la pueden resolver

Hace un par de meses me revolearon una piedra y me destruyeron el cristal de una puerta.

Camine mil cristalerias hasta que consegui el vidrio original con el logo de la marca, identico a todos los demas

El tema es que "perdi" el numero ese que viene de fabrica (no la patente) sino el que representa los ultimos digitos del numero de chasis (creo que se llama vin o algo asi)

Es posible regrabar ese numero? quien lo hace? me pueden romper las pelotas el dia de mañana si no esta parejo con los demas?

saludos y gracias
        Romper las bolas nadie te va a romper

Grabar se graba en cualquier taller que hagan grabado de cristales con acido., como nosotros.

Lo unico quepuede que te quede un poco distinto al resto porque por el tema de la tipografia.

Tenes una foto para ver la tipografia ?

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post

Grabar se graba en cualquier taller que hagan grabado de cristales con acido., como nosotros.

Lo unico quepuede que te quede un poco distinto al resto porque por el tema de la tipografia.

mañana le saco bien de dia gracias

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post

a ver si se ve

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Comment

A mi en Cristales Monroe me dijeron que el número de chasis no lo pueden grabar fuera de fábrica porque es ilegal, también tengo un fox.

Comment

Es una boludes barbara eso, anda a una gráfica BUENA con esa misma foto, medí el largo y el alto del vin osea desde el principio del asterisco hasta el ultimo asterisco y el alto guíate con la E le decís al de la gráfica que te lo haga en una planchita tipo tarjeta lo pegas bien derechito y vas algún lugar que graben cristales con ácido y listo.

Comment

No tengo exactamente la misma tipografia pero bastante parecida, cuestion o que te lo hagan en una grafica y grabarlo con acido, o que quede un toquecin diferente.

Despues le saco al mio para que veas la tipografia que tenemos nosotros.

Y lo de grabado fuera de fabrica es ilegal, es una pelotudez porque es IMPOSIBLE comprobarlo.

En fabrica se graba IGUAL que en cualquier taller, solo que la plantilla la imprime una impresora.

Comment

asi no lo vas poder vender como : "ELME"

Comment

tenes que ir a una grafica que te hagan el negativo por llamarlo de una manera es decir los contornos y dejar la parte de las letras libre para que le pases el acido y como con esa forma, no se si me explico.

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                        asi no lo vas poder vender como : "ELME"

no se porque el sarcasmo, te comento que hace unos años casi quedo preso por una diferencia en un digito en un vidrio en una verificacion, aunque muchos pioensen que no lo ven, los canas si lo ven y no me gustaria volver a pasar por lo mismo

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                          tenes que ir a una grafica que te hagan el negativo por llamarlo de una manera es decir los contornos y dejar la parte de las letras libre para que le pases el acido y como con esa forma, no se si me explico.
                          si se entendio gracias

Comment

Working...
                          X