Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se presentó el auto de Google

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Se presentó el auto de Google

    No sean tan cerrados e inútiles, esto sería una herramienta ENORME para gente con problemas tanto motrices como cualquier tipo de problemas que afecte el manejo de un auto.
    Last edited by cabe.arg; 30-05-2014, 13:23.

    Comment


    • #47
      Re: Se presentó el auto de Google

      Originally posted by cabe.arg View Post
      No sean tan cerrados e inútiles, esto sería una herramienta ENORME para gente con problemas tanto motrices como cualquier tipo de problemas que afecte el manejo de un auto.
      Como tener 3 litros de fernet en el higado

      Comment


      • #48
        Re: Se presentó el auto de Google

        google va a ser Umbrella o como dice el jovie skynet ja

        Comment


        • #49
          Re: Se presentó el auto de Google

          Originally posted by ErikN View Post
          Como tener 3 litros de fernet en el higado
          También..

          Comment


          • #50
            Re: Se presentó el auto de Google

            aca esta hace rato

            Comment


            • #51
              Re: Se presentó el auto de Google

              No podes respetar a un policia que se baja de ese huevo kinder

              Comment


              • #52
                Re: Se presentó el auto de Google

                Originally posted by HKS View Post
                se viene SKYNET.....
                no estamos tan lejos, un par de años y se vienen....

                http://www.cooperativa.cl/noticias/t...22/110944.html

                lo postie en el tema de "terminator a 30 años de su estreno..."

                Comment


                • #53
                  Re: Se presentó el auto de Google

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Me mata la cuadradez de enfierrados. Yo prefiero esto mil veces a tener 4000 boludas adelante que no entienden como carajo manejar ordenado y tardar 2hs en hacer 30km. Obvio que no es divertido, obvio que no es para el macho enfierrado palanquero, pero el resto de la gente no es enfierrados. A mi tia no le divierte terriblemente manejar de la casa al laburo, quiere llegar rapido y lo menos estresada posible. A mi vieja que no maneja le importaria un sorete manejar, solo quiere llegar a destino. Para los que el punto es manejar, todavia podemos tener nuestro auto y divertirnos, obvio que nadie los obliga. Pero si el google car fuera algo mucho mas comun, yo saldria mucho mas tranquilo a la ruta un sabado a la madrugada, mucho mas tranquilo de que no va a haber un paisano pasado de vino que sale contramano con su c10 y me mate. Ademas hay que ser sincero, fuera del show de wow que habilidoso como lo lleva de costado, un auto automatizado maneja mucho mejor en trafico que un humano porque no tiene ansiedad ni impulsos pelotudos como meterse en el espacio que uno deja adelante para no tener que andar frenando cada vez que el otro varia 1km/h. Automatizar un avion es mucho mas complejo que un auto. Lo MAS SIMPLE, y lo que me sorprende un monton que todavia no se haya automatizado totalmente, son los trenes. Me supera por completo como una mierda que se mueve en una dimension sin otras cosas en su camino no fue automatizado. Tiene que arrancar y frenar siempre en el mismo lugar, se hace una funcion en base al peso para modificar la potencia de frenado, se analiza si llueve o no, se sensan TRES PELOTUDECES Y LA MIERDA YA ANDA SOLA, es increible.
                  s si, buenisimo salir apurado y que el auto no m eva un pelo porque esta actualizando

                  Comment


                  • #54
                    Re: Se presentó el auto de Google

                    Ideal para que me pase a buscar a la salida del boliche mamado. Se terminan los problemas de no acordarme como llegue a mi casa! jajaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: Se presentó el auto de Google

                      Originally posted by canalla View Post
                      Ideal para que me pase a buscar a la salida del boliche mamado. Se terminan los problemas de no acordarme como llegue a mi casa! jajaja
                      Me imagino un grupo de amigos y uno tiene estos bichos , lo tiran en el auto en pedo y le ponen de destino en la concha de la lora , seria tan genial..

                      Comment


                      • #56
                        Re: Se presentó el auto de Google

                        OKEYyyyyy gooogleeee nowwwww,, yyyevvaaame a casssssa, que toyyyyy reeeee borracchoooo....... para mi seria GENIAL conductor designado seguro,

                        Comment


                        • #57
                          Re: Se presentó el auto de Google

                          homero se compro uno de esos autos robots....crashhhh....debe ser fabricado en el pais¡¡¡¡ jajajaajjaajajja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Se presentó el auto de Google

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            s si, buenisimo salir apurado y que el auto no m eva un pelo porque esta actualizando
                            Si si seguro, se nota que sabes bocha.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Se presentó el auto de Google

                              Originally posted by Wsh View Post
                              Automatizar un avion es mucho mas complejo que un auto.
                              Lo MAS SIMPLE, y lo que me sorprende un monton que todavia no se haya automatizado totalmente, son los trenes. Me supera por completo como una mierda que se mueve en una dimension sin otras cosas en su camino no fue automatizado.
                              Tiene que arrancar y frenar siempre en el mismo lugar, se hace una funcion en base al peso para modificar la potencia de frenado, se analiza si llueve o no, se sensan TRES PELOTUDECES Y LA MIERDA YA ANDA SOLA, es increible.
                              Te olvidas un pequeño detalle de mierda de este pais que se llama SINDICATO y el puto peso politico que tiene

                              Es por lo mismo que tenemos las rutas llenas de camiones en vez de trenes como la gente


                              Enviado desde mi 147 usando 32/34

                              Comment


                              • #60
                                Re: Se presentó el auto de Google

                                Ah si bueno, desde ya, pero yo le seguiria pagando a los monos para que tomen mate en la cabina y que se maneje solo.
                                En algun momento alguien se va a tener que poner los pantalones igual, no se puede hacer lo que quieran unos pocos. Si se les quiere buscar puestos a un par de maquinistas, se les encuentra.

                                Comment

                                Working...
                                X