Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentamientos Mayo -40% ,el ultimo que apague la luz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Patentamientos Mayo -40% ,el ultimo que apague la luz

    Originally posted by Darío# View Post
    Los radicales con la ley de Obediencia Debida y Punto Final indultaron mas gente todavia y dieron lugar a que saquen redito politico los hdp que nos gobiernan ahora asique estan tan salpicados de mierda como el resto.
    PD: Perdon por el off
    Agarrá un libro de historia primero. Las leyes las sanciona el poder legislativo, no un partido. Los indultos los decretó Men3m, ningún radical.
    Saludos.

    Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Patentamientos Mayo -40% ,el ultimo que apague la luz

      Originally posted by santii14 View Post
      Lucas, leyendo todos tus comentarios me queda en la cabeza que no hacés más que mirar tu propio ombligo y ahí generalizar que el pais está excelente, todo porque vos estás bien.

      Te pido por favor que te dirijas a hospitales publicos, escuelas publicas, nivel de educación, etc etc etc, y te fijes dónde está el problema.

      Es sencillo, el gobierno corrupto éste tiene otras prioridades que cubrir las necesidades básicas, por ejemplo, futbol para todos, festejar el centenario (ya pasaron como 4 años y lo siguen festejando), hacer recitales pedorros gastando fortunas para promocionar campañas, y así puedo seguir hasta mañana.

      Sabés lo que me recuerda ésto? Cuando viene un camionero y me dice "yyyy flaquito, mi mínimo son $12.000.-"..... No me voy a meter si lo merecen o no, pero no se puede pagar esa fortuna a un camionero y por el otro lado tenés a un docente (educación necesidad primordial e importante para le desarrollo del país) cobrando 2 mangos y en algunos casos laburando más que estos lacras...

      Nosé porqué, pero todos los que defienden a éste modelo tienen el mismo discurso y se agarran siempre de lo mismo!!!! abrán los ojos!!!!!!!!
      no lso abren porque estan todos entogados de alguna forma, fijate que todos los k que defienden al gobierno sean de la campora o no la mayoria estan entongados con algo.
      imaginte esto, laburas en el estado, cobras 20k porque estas acomodado y laburas "seis" horas por dia acomodando papeles y llenando el tanque del dispenser de agua, vas a votar a un "macri"? no,bueno lamentablemente asi estamos

      Comment


      • Re: Patentamientos Mayo -40% ,el ultimo que apague la luz

        Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Agarrá un libro de historia primero. Las leyes las sanciona el poder legislativo, no un partido. Los indultos los decretó Men3m, ningún radical.
        Saludos.

        Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
        Justamente te comente eso porque agarre varios libros de historia incluido uno donde estaba la lista de los legisladores que votaron a favor, fijate quien impulso los proyectos de ley y quien voto a favor.

        Comment

        Working...
        X