Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS AUTOS MAS ROBADOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LOS AUTOS MAS ROBADOS

dicen que subio un 15,5 % el robo de autos , es terrible!!ke HDP

Comment

Originally posted by Limado

de este tipo de cosas es mas culpable quien compra y va a esos desarmaderos que quien los roba...... dejense de joder, un vez pregunte donde connseguir un espejo para el ka y me dijeron casi todos q vaya a un desarmadero por q me iba ar romper el culo sino..... y cuando les dije q cosas robadas no queria, algunos me tildaron de boludo.... este es otro problema eq existe en este pais....
      si, en eso tenes razon. varios nos quejamos, pero los que les dan laburo a estos chorros somos nosotros, nosotros les damos los autos y nosotros les compramos las partes. asi que si van a un desarmadero fijense que tiene que ser legal, sino me equivoco te dan la pieza con una oblea o algo asi, no me acuerdo.

Comment

Por suerte el swift no aparece en la lista.

Igual siempre hay que dejarlo en garage SIEMPRE. evitas posibilidades de que te afanen.

Comment

Originally posted by CoLo_S
          dicen que subio un 15,5 % el robo de autos , es terrible!!ke HDP
          Si, lo que pasa que ahora la moda de los noticieros es los choques en rutas.

Ya habia sido noticia eso antes y si no hay, picadas ilegales.

Comment

[quote=rega16v ]
            a quien le afanaron el auto? y quien tubo la mala suerte como yo de encontrarlo? un abrazo

A mi me paso con una querida coupe Fuego GTA Max, encontre el casco con una par de fierros.
            Todavia lo tengo, en cualquier momento lo armo para el 1/4 de milla.
            Igual no escarmente y me compre una GTX 88, Un Caño !
            Me pudieron robar el auto, pero nunca me van a robar el AMOR que tengo por la FUEGO !

Comment

ufffff que alivio,todavia no empezaron a robar fiat 1500 multicarga jeje
              PD:alguien sabe cuando empiezan las reuniones?
              gracias,saludos...

Comment

saves lo que pasa ,que si no compraramos tantos repuestos en la chacarita no se rovarian tantos autos,porque de todos nosotros quien tiene como por ejemplo para comprar una caja de fiat uno nueva, nadie te piden jiladas en las casa de repuestos,en cambio en la chacarita encontras una por monedas y todo nosotros a donde vamos jejeje .saludos

Comment

Originally posted by cobayo_147
                  saves lo que pasa ,que si no compraramos tantos repuestos en la chacarita no se rovarian tantos autos,porque de todos nosotros quien tiene como por ejemplo para comprar una caja de fiat uno nueva, nadie te piden jiladas en las casa de repuestos,en cambio en la chacarita encontras una por monedas y todo nosotros a donde vamos jejeje .saludos
                  si eso es verdad. a veces por ahorrar guita terminas comprando en desarmadero. pero como q si haces eso estas fomentando el choreo como dijo el amigo equi.

Comment

hablando de choreos , el viernes de la puerta del gimnasio le chorearon el unito a un amigo mio , el unito tenia todos los fierros armado por joaquin feliu y hacia 2 horas que le habia puesto las 15" que pedasos de hijoss deputa!!! un abrazo

Comment

Originally posted by multicarga_1500
                      ufffff que alivio,todavia no empezaron a robar fiat 1500 multicarga jeje
                      PD:alguien sabe cuando empiezan las reuniones?
                      gracias,saludos...
                      buena pregunta...calculo que deberia aparecer por estos dias un post...par fin de mes.

on topic: doy fe sobre el 504...hace unos meses le robaron el querido yeyo a mi vieja. y dos mas el mismo dia

Comment

Originally posted by powerby01
                        [img width=700 height=494]http://img184.imageshack.us/img184/6264/masrobadosrz8ld7oh3.jpg[/img]
                        por algo es jajja, no pero fuera de joda, me preocupa estar 1ro en la tabla

Comment

Yo solo acoto que con la llave de mi ex fiorino 92 (mi primer tutu jejej) abria la puerta del 147 y de un uno de unos amigos, practicamente como si fuera la llave del auto...jojo

Comment

Working...
                          X