Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene nomas el PALIO NUEVO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

    Originally posted by JuanPablo
    La verdad que la estetica me chupa un huevo pero todos los rumores eran que venia la version 1.8 16V y ahi no figura nada, van a tener los mismos motores
    Yo lei en otro lado, si no me equivoco en autoplus que sale tmb con el 1.9 16v derivado del Torque...Hay que ver, pero que sale con motor derivado del Torque seguro, pero no se si 1.8 16v o 1.9 16v, por que aca en cordoba se van hacer y an dado conocer la fabricacion del mismo

    Comment


    • #32
      Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

      Originally posted by JuanPablo
      La verdad que la estetica me chupa un huevo pero todos los rumores eran que venia la version 1.8 16V y ahi no figura nada, van a tener los mismos motores
      El motor 1.8 16v va a salir cuando la linea completa tenga este restyling, pero el motor se viene porque tambien lo va a usar el Grande Punto.

      Comment


      • #33
        Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

        cada vez el palio y el gol se parecen mas...

        Comment


        • #34
          Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

          Originally posted by RamiroKGU
          Habrá que acostumbrarse, para mi es cuestión de ver alguno bajito con llantas (de 15 para arriba).

          En primera impresión me gustó, sobretodo en rojo.
          Tal cual, en el otro post le hicieron un chop para que quede como es debido, y el auto es otra cosa...
          Es acostumbrarse... Ese auto, con una buena plancha, con las mismas patas, y unos faros traseros mas lindos, cambia completamente.

          Comment


          • #35
            Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

            Pero el común de la gente los demanda y ellos vende y por eso siguen haciendo esas garchas, le cambian las tasas o la perilla del A/A y ya es otro palio, hay diossssssssssss!!!!!!, solo en nuestro país.

            Comment


            • #36
              Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

              Originally posted by favio128
              Pero el común de la gente los demanda y ellos vende y por eso siguen haciendo esas garchas, le cambian las tasas o la perilla del A/A y ya es otro palio, hay diossssssssssss!!!!!!, solo en nuestro país.
              Te equivocas, solo en el Mercosur.

              Comment


              • #37
                Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

                una escalera para subirse....

                Comment


                • #38
                  Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

                  no me gusta, podrian haberle puesto un motor un poquito mas picante

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

                    original no m termina d convencer... pero con una buena plancha creo q esta version EXPLOTA!! m gusta+ q la ultima version.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

                      Terrible poronga, no me gusta ni ahi... Despues del primer palio, fueron todos cada vez peor

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se viene nomas el PALIO NUEVO

                        Primera impresion:medio pelo... hubiera estado mejor que la version deportiva traiga mas burros..capaz que hay que acostumbrarse a lo estetico..yo cuando vi el gol 4 en una foto me parecio horrible, y ahora me gusta la estetica del auto

                        Comment

                        Working...
                        X