Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cobalt 1.3 td. Q onda?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cobalt 1.3 td. Q onda?

    segun un conocido, con una Hilux ya con 90.000 km, le llena el tanque una vez por semana, el gas oil premium le rinde mas, y no es sensacion, sino que, al llenar nuevamente a la semana, con el premium entran menos litros

    Comment


    • #32
      Re: Cobalt 1.3 td. Q onda?

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      segun un conocido, con una Hilux ya con 90.000 km, le llena el tanque una vez por semana, el gas oil premium le rinde mas, y no es sensacion, sino que, al llenar nuevamente a la semana, con el premium entran menos litros

      Por la experiencia me pasaba eso, compensaba el gasoil mas caro con mejor rendimiento...

      Comment


      • #33
        Re: Cobalt 1.3 td. Q onda?

        Comment


        • #34
          Re: Cobalt 1.3 td. Q onda?

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          segun un conocido, con una Hilux ya con 90.000 km, le llena el tanque una vez por semana, el gas oil premium le rinde mas, y no es sensacion, sino que, al llenar nuevamente a la semana, con el premium entran menos litros
          Originally posted by Karnerito View Post
          Por la experiencia me pasaba eso, compensaba el gasoil mas caro con mejor rendimiento...
          Mi hermano es viajante, mete muchos kilometros. Ahora anda en un Megane 2 2.0 16v nafta y con la premium logra mejor consumo, controlado tanto por computadora de auto como por surtidor. Es creer o reventar, que se yo. La diferencia no es tanta, debe rondar un 5%.

          Mi otro hermano anda en un Megane DTI y le mete gasoil común pero siempre lo uso así, a uno le metió 450.000km's el otro está llegando a los 200.000 y sigue sumando, nunca cambió un inyector ni nada relacionado con el combustible, el auto anda con gasoil norma 2. Ahora los cambios de aceites y filtros los hace de forma religiosa.

          Comment

          Working...
          X