Announcement

Collapse
No announcement yet.

corrian una picada y chocaron 10 autos en devoto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• corrian una picada y chocaron 10 autos en devoto

http://www.infobae.com/2014/05Corrían una picada y chocaron diez autos en Villa Devoto

Dos jóvenes que protagonizaron una carrera en plena ciudad embistieron contra una fila de vehículos estacionados. Ambos fueron internados con heridas leves. Un conductor sería menor de edad

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos de forma leve anoche luego de un choque en cadena ocurrido tras una picada, en plena ciudad.

Un Mini Cooper y un Bora que disputaban una competencia de velocidad ilegal sobre la calle New York, esquina San Nicolás, en el barrio porteño de Villa Devoto, terminaron colisionando contra otros diez autos estacionados que recibieron el impacto, y dos de ellos quedaron prácticamente destruidos.

"Estamos acostumbrados a las picadas en este cruce. Estamos cansados de hacer reclamos para evitar este tipo de cosas. Los autos toman las calles como pistas", contó un vecino a C5N.

Indignado por pensar que las consecuencias pudieron ser mayores, el hombre agregó que "dos minutos antes cruzó una señora con un bebé".

Los vecinos denuncian porque las picadas son comunes en el barrio y piden mayores medidas de seguridad en toda la zona porque algunos "usan la calle de pista".

/14/1564487-corrian-una-picada-y-chocaron-die
    z-autos-villa-devoto
    Last edited by pichichu28; 15-05-2014, 02:14.

Re: corrian una picada y chocaron 10 autos en devoto

lastima que solo "salelieron heridos"...pobre los dueños de los autos que quedaron destruidos....

Comment

Lo vi hace un rato en el noticiero.. uno era un pendejo de 17... pobre la gente que se la ligo de arriba por estos piolas

Comment

che.... hicieron un grannn destrozo. casi linchan a los familiares de los pibes estos, cuando fueron a la zona del hecho.
        la verdad zarpado como descajetaron todos los autos.

Que bueno que no se tuvo que lamentar algo peor.
        dolor de cabeza para muchos vecinos.... el 208...... quedo hecho perrrrcha y el A1 quedo con varias muelas caidas.

Comment

poniendo estaba la gansa...ahora se tendran que hacer cargo de los daños¡¡¡

Comment

que pendejos pitocortos se pueden dar la mano con el gordo villero que corría con la poronga del gol y el del 206..

Comment

lindo despelote armaron! ahora el tema seguro cubrira algo?

Comment

un viejo una vez nos dijo hay que saber elegir a quien armarle el motor porque te lo pueden salpicar de rojo en cualquier momento...
                Last edited by saul25; 15-05-2014, 04:15.

Comment

Los pendejos unos inconscientes, pero para mi también hay una cuota de responsabilidad de los padres, sobre todo del de 17 años.. decime a quien chota se le ocurre darle un Minicooper a un pendejo de 17 años? Yo a los 17 andaba en bici.. Y ni se me cruzaba por la cabeza sacarle el auto a mi viejo/a porque sabia que era lo último que hacía. El del Bora un salame con todas las letras pero buen, de los errores se aprende (esperemos).

PD: Que linda es la periodista de TN jajaja

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...oque-en-cadena

Repost

En Facebook los prendieron fuego mal jajajaja estos si se puede decir que son unos casper con todas las letras.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      http://foro.enfierrados.com/showthre...oque-en-cadena

Repost

En Facebook los prendieron fuego mal jajajaja estos si se puede decir que son unos casper con todas las letras.
                      sin nombres no sirve de nada este posteo!!

Comment

Jajjajjjaja pero que idiotas… ayer 18:40 cuando volvia del laburo (todas las calles explotadas de autos). Venia por Enciso y a la altura de Gabriela Mistral veo a estas dos hermosas personas doblar a la izq y salir corriendo por Enciso hacia la plaza de devoto… En ese momento digo por dentro, “y estos panchos donde quieren ir a correr si esta todo explotado de autos”, a eso de las 20hs me conecto a fb ya en mi casa, veo las fotos y no me podía parar de reir.
                        Ahora digo... corre, anda a 400km/h, etc,etc,etc. Pero un miércoles a las 18:45 (calculo que fue ese el horario), a 2 cuadras de una plaza donde a esa hora esta lleno de gente que va a correr, andar en bici, padres que llevan a sus hijos a jugar, etc, etc, etc. Sumado a esto un dia de semana en hora pico….

Tenes que ser muy boludo

Comment

Y si, son rrrrreboludos.
                          Yo después veo a estos primates mas crecidos y me pregunto como carajo hicieron para sobrevivir tantos años llevando tanta idiotez pegada. Ahora veo que tuvieron sus momentos cerca de la selección natural.

Comment

lo mas triste es que mas de un pelotudo aca sale a decir,el gaves sale re caro despues se quejan si corremos en la calle,que manga de fantasmas!!!!!!!!

ojala les rompan biiieeeeen el orto por giles.

Comment

Lo que me llama la atencion es que a esa hora????? siendo salida de laburo de la mayoria ya se juntan =???? ya no hay horarios eh, Que se jodan por virgenes, pobre la familia, ayer veia al papa del granoso con cara de yo no fui que lo fue a buscar en camioneta y en trailer que pensaba llevar el auto JAJAJA

Comment

Working...
                              X