Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

    cuando nos roben los autos los vamos a encontrar que nos faltan todas las piezas que no están grabadas jaja,en la moto con chaleco,los autos todos marcados,van a sacudir a las casas mal y yo en el peor de los casos prefiero que me roben la moto o el auto y no que me entren en mi casa los cacuijas (que van a hacer después nos van a poner cámaras dentro de nuestros hogares como gran hermano y nos van a cuidar desde un centro de monitoreo?)

    Comment


    • #77
      Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

      Originally posted by käfer View Post
      Se me rie el culo jajajajajaj. Recien le comente a mi amigo.... tiene un auto de colección, con premios de autoclasica, a ver si lo lleva.. jajajajajjajajajaja

      Gus??? empeza a juntar plata vos para grabar tus autos. jajajajaa
      casualmente estaba pensando en eso, primero me van a grabar la punta del choto, despues vere como conseguir la puta oblea y demas constancias sin hacer nada, que me mamen la berga en fila..

      Comment


      • #78
        Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

        recien estaban diciendo que aumenta la asignacion por hijo un 40% asi que hay que recaudar

        Comment


        • #79
          Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

          Originally posted by Turbinator View Post
          Diego?
          Quien es diego?

          Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

          Comment


          • #80
            Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

            Soy medio pelotudo y no entendi bien. Cuanto tiempo tenes para hacerla? Mi patente es BNS

            Enviado desde algún lado

            Comment


            • #81
              Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

              Ya habia un post de este tema

              http://foro.enfierrados.com/showthre...light=LEY+4606

              todo va a depender del registro si lo pide para realizar la transferencia todos vamos a tener que pagar.

              Comment


              • #82
                Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                400$ total el tramite digamos.. no importa si es 3p o 5p?


                Enviado desde Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk.-

                Comment


                • #83
                  Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  Ya habia un post de este tema

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...light=LEY+4606

                  todo va a depender del registro si lo pide para realizar la transferencia todos vamos a tener que pagar.
                  Tenes alguna duda de que nos acuestan pidiendolo en todos los registros?
                  Que increible como nos garchan!

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                    Manga de inútiles hacen todos esto para romperle las pelotas a la gente comun en lugar de hacer algo de verdad por la inseguridad, de paso roban para no perder la costumbre las calles hechas mierda pagamos peajes , vtv y ahora caprichos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                      Totalmente. Todo es para recaudar. Siempre a los de pcia.. no alcanzaba con los peajes o vtv.. tambien ahora este grabado de mierda que realmente.. no es para evitar la venta de autopartes.. es pura y exclusivamente RECAUDACION! A las arcas del gobierno p seguir afanando..

                      Enviado desde Samsung Galaxy S4 mediante Tapatalk.-

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                        A ver que dicen ahora todos los que decian que las patentes en los cascos y chalecos de motociclistas estaba bien! Jajaja a comeeerrrlaaaa, era cuestión de tiempo! La proxima es la patente en los 2 costados del auto, de punta a punta

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                          lindo currito!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                            Che y yo que tengo el auto grabado xq me lo pidio el seguro(federal toco madera que no me paso nada nunca espero que si me pasa respondan) a mi me cobraron 200manguitos y lo tenia que hacer xq la poliza tenia una clasusula que decia que sino tenia el grabado me descontaban el 30% del valor del auto a venta de agencia loq vale en la calle, tengo los papelitos todo ahi, que la chupen a mi ya me la pusieron con eso jajajjajajjajaja encima ni me quiero acordar me hicieron saltar la pintura en la puerta trasera izq y no me pegaron ningun plotter transparante y se hicieron los reeee boludos los chabones( pavon pasando el puente arena sorensen se llama es agente oficial de alarmas)

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                              Originally posted by Damii22 View Post
                              la concha de su madre a todos estos hijos de mil puta. SCIOLI, MASSA, LOS KIRCHNER; CRISTINA Y EL TUERTO MAXIMO FLORENCIA, ANIBAL FERNANDEZ, TONI (de RR), ALFONSIN (TODOS), MICHETTI, POLLO (de RR), MACRI, El CUBA (de RR), DE LA RUA, KICHILOFF, JUANETE (de RR), EL GORDO DELIA, EL BOLUDO CON LA MOTO DE PAPA QUE TIENE UNA BMW (de RR), LOS SAA, CAPITANICH, MENEM, LOSTEAU, KICHILOFF, ECHEGARAY, NIÑO KOALA; NIÑO GLOBITO, Y VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE.
                              Jajajaja la ligó el koala de rebote!

                              Originally posted by caco_cakito View Post
                              A ver que dicen ahora todos los que decian que las patentes en los cascos y chalecos de motociclistas estaba bien! Jajaja a comeeerrrlaaaa, era cuestión de tiempo! La proxima es la patente en los 2 costados del auto, de punta a punta

                              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                              A penas leí el titulo del post se me vino a la mente eso, había una foto en facebook que compartían los motoqueros que decía que "ya que estamos" pintemos los autos flúor, con las patentes a los costados jaja

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ahora hay que grabar puertas y baúl con la patente.

                                yo tube q grabar las partes del 47 cuando lo asegure lo q nose si estos hdp me van q qrer cobrar un grabado de nuevo por una puta oblea, espero q no.
                                me parece un robo 400 manguitos para semejante boludes tardan menos de 20 min.

                                Comment

                                Working...
                                X