Announcement

Collapse
No announcement yet.

demanda a porsche por la muerte Roger Rodas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: demanda a porsche por la muerte Roger Rodas

Originally posted by FFI View Post
    Según Todd Trimble, mecánico de coches deportivos de Las Vegas, el Carrera GT “es un coche puramente de carreras. Realmente debes saber qué estás haciendo cuando lo conduces, ya que es un coche muy difícil de llevar. Desgraciadamente, muchas personas están aprendiendo a través de una mala experiencia”.

La demanda se basa en que el auto no deberia esta homologado para la calle teniendo en cuenta esa nota.
    Porsche se debe estar revolviendo en su tumba por que un mecanico de las vegas dijo que es un auto "muy dificil de llevar"
    El auto lo homologaron en todo el mundo, es un auto de mas de 600cv traccion trasera y pretenden que tenga la facilidad de manejo de un ford ka, dejense de joder, se la pego por que venia rapido en un lugar donde no debia ir rapido y tuvo la mala suerte de pegarse contra un poste, si iba en un Mclaren o en una Ferrari o en cualquier auto "del monton" se mataba o se lastimaba feo, estas son boludeces de abogados

Comment

Re: demanda a porsche por la muerte Roger Rodas

Claro, yo no dije q estba de acuerdo... solo puse en que se baso la mina para iniciar la dedamada. Es mas no creo q el depto judicial q asesora a porsche no tenga los recaudos suficientes para este tipo de cosas. Te repito no es mi opinion ni es q yo este de acuerdo con la demanda..
      Ademas dice q contrato a unos peritos expertos q constataron q el auto tenia un problem en el diseño de la suspension, pero no encontre nada especifico sobre ese tema.

Comment

Working...
      X