Necesito si alguien m puede ayudar mañana tngo q ir a ver un auto y nose donde buscar si tiene multas y deuda de patente me fije en arba y no encontre si alguno m puede dar una mano se la voy agradecer no quiero poner la patente al aire libre. El q m pueda ayudar q me mande pm y le paso la patente del auto desde ya gracias y espero la ayuda
Announcement
Collapse
No announcement yet.
averiguar deudas y multas de auto
Collapse
X
-
-
Re: averiguar deudas y multas de auto
Originally posted by -Martín- View Postwww.datacar.com.ar no es lo mejor pero algo sirve.
Comment
-
Depende de donde esté radicado. Para las multas no queda otra que hacer un 13i en un registro automotor. No hay forma de averiguar en todas las jurisdicciones.
Si es de bs as, arba, si es de cap, agip. No todas las provincias tienen los sistemas informatizados.
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View Posttenes q tener face para verlo? porq puse la patente de mi auto y me salta algo del face . yo no tengo
Comment
-
como te dijeron el 13i para las multas.
Ahora el tema patentes, si es capital, lo ves en la pagina de rentas.
Si es provincia, y el auto es menor o igual a 2003, esta municipalizado, tenes que ir al municipio donde esta radicado. Si es mayor, deberia figurar en ARBA.
Saludos.
Comment
-
Multas en Provincia de Buenos Aires:
http://www.infraccionesBA.net
Multas en CABA:
http://www.buenosaires.gob.ar/consulta-de-infracciones
Comment
-
Originally posted by -Martín- View Postwww.datacar.com.ar no es lo mejor pero algo sirve.
Comment
-
Originally posted by -JR- View Postsi tenes que poner que dejas que publique en tu nombre osea cuando pedis un informe te tira que pichichu28 esta pidiendo un informe en datacar igual pones la opción solo vos y a la mierda..
Comment
Comment