Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rechazo a las tecnologías ecologicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rechazo a las tecnologías ecologicas

    No se si me pegaron mal los 30 pero ya me siento un viejo. No se exactamente porque pero siento un profundo rechazo a todas la tecnologías hibridas en motores, autos electricos, y mas cuando estos estan presentes en el automovilismo. Ahora los F1 son hibridos, los autos de endurance tambien. Ahora tambien estan haciendo una categoría llamada Formula E con autos formula con motor electrico. Simplemente cuando veo algo asi directamente apago la tele. No lo puedo concebir. Siento que eso no es automovilismo. Ya ni ruido hacen los autos de Le Mans, los autos de F1 tampoco. Y la formula E directamente suenan a autito a radio control de juguete. Se que no se puede ir en contra del progreso pero realmente para mi el automovilismo es quemar hidrocrburos y ser muy veloz y hacer mucho ruido. Osea cero ecología. Por ahi tal vez te banco algun turbo diesel por ejemplo en Le Mans como hubo en unos años esos Audi TDI que ganaron, pero esto de tanto downsizing y tecnología hibrida me parece una peteada mal.

    A alguno le pasa lo mismo?

  • #2
    Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

    Quedate tranqui, que yo con 9 años menos que vos, opino EXACTAMENTE lo mismo... Me pasa lo mismo con la ley de silenciadores Sin ruido, no hay emocion, no tiene gracia...

    Y ni hablar de los HUEVOS que pierden los pilotos con tanta gilada electrica, ayudas, bajas potencias... Es un embole MAL!

    Comment


    • #3
      Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

      +1! Pienso exactamente lo mismo, un auto de carreras no puede ser hibrido o electrico.. tiene que transmitir sensaciones de auto de carreras..no se puede silenciar el sonido de la pasion jaja..

      Comment


      • #4
        Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

        Somos 3. Pero sobre esto nada se puede hacer, son los avances que alguna vez hicieron las grandes marcas en los 70 y muchos estaban en desacuerdo....

        Comment


        • #5
          Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

          Creo que todo fierrero tiene el mismo pensamiento que vos.
          Espero que como todos los avances llegan tarde a nuestro país esto no sea la excepción.

          Comment


          • #6
            Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

            Que sea electrico no seria problema.....
            Si tuviera cientos de Kg.m de torque y llegara a 400 Km/h al final de cada recta sin nada de cargas aerodinamicas, seria solo motor contra la goma, habria que tener muchos huevos
            Pero hoy, son bobos, aburridos, con motores sordos y gracias a miles de Kg de fuerza hacia abajo solo doblan casi a la misma velocidad a la que van en las rectas

            Que sean " electricos " no es ecologico, tampoco.....

            Comment


            • #7
              Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

              1500 Kw...( o casi 2000 HP )













              1/4 Mile.......+70 pirulos @ 184 MPH

              Last edited by El Negro 2007; 12-05-2014, 11:43.

              Comment


              • #8
                Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                1500 Kw...( o casi 2000 HP )











                1/4 Mile.......+70 pirulos @ 184 MPH
                bueno ahi esta el problema. yo ahi veo un autito a pila y nada mas. no tiene alma.

                Comment


                • #9
                  Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                  Y de tirar cambios, y de los rebajes, y de las explosiones en los escapes nos olvidamos asi de facil... Yo creo que la electricidad y el automovilismo no son compatibles...

                  Off: que loco seria que de buenas a primeras, un preparador de motores se quede fuera del automovilismo porque lo reemplaza un ingeniero electrico o un programador de pc...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                    yo hasta el ultimo mclaren voy, ya mas de eso no me gusta.

                    me parece ideal, a veces me rompe las bolas el escape en el transito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                      Originally posted by ngendro View Post
                      bueno ahi esta el problema. yo ahi veo un autito a pila y nada mas. no tiene alma.

                      lo mismo pensarian los Romanos de la epoca de Neron , acerca del Model T de Henry Ford
                      Un carruaje al que le faltaban los 3 pares de caballos tirando adelante....

                      es cierto es un autito a pilas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                        Vos pones un in car de los años 80/90 de un auto de rally y se meas encima, a puro embrague y punta y taco,nada de secuencial y todas esas pijas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                          Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Y de tirar cambios, y de los rebajes, y de las explosiones en los escapes nos olvidamos asi de facil... Yo creo que la electricidad y el automovilismo no son compatibles...

                          Off: que loco seria que de buenas a primeras, un preparador de motores se quede fuera del automovilismo porque lo reemplaza un ingeniero electrico o un programador de pc...

                          Los " preparadores " de motores ya se quedaron sin trabajo hace rato.....
                          Los ingenieros han tomado su lugar desde los años 50 y 60...!!!

                          No hacia rebajes por que no tenia caja de cambios
                          No hacia explosiones en el escape, por que su ciclo es Brayton.....no Otto....
                          Tenia traccion a las 4 ruedas


















                          Tu concepto del automovilismo es tan lejano y tan quedado en el tiempo, como lo es la Argentina , casi en su totalidad
                          Saludos !!!
                          Last edited by El Negro 2007; 12-05-2014, 12:08.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Vos pones un in car de los años 80/90 de un auto de rally y se meas encima, a puro embrague y punta y taco,nada de secuencial y todas esas pijas.
                            80, puede ser , hasta ahi.....
                            Por que los Grupo C , de tecnologia de punta como los Porsche 956, tenian los que hoy es la caja DSG o PDK.....de doble embrague

                            En los 90, las selectoras secuenciales , se popularizaron en todos las disciplinas de rally
                            Y el seteo automatico y electronico de los 3 diferenciales salidos del Porsche 959 y usados en los WRC hacia que Colin Mc Rae y Richard Burns fueran para atras en la curva con las ruedas girando para adelante haciendo esos Power Slides que tanto te gustaban...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rechazo a las tecnologías ecologicas

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              80, puede ser , hasta ahi.....
                              Por que los Grupo C , de tecnologia de punta como los Porsche 956, tenian los que hoy es la caja DSG o PDK.....de doble embrague

                              En los 90, las selectoras secuenciales , se popularizaron en todos las disciplinas de rally
                              Y el seteo automatico y electronico de los 3 diferenciales salidos del Porsche 959 y usados en los WRC hacia que Colin Mc Rae y Richard Burns fueran para atras en la curva con las ruedas girando para adelante haciendo esos Power Slides que tanto te gustaban...
                              A esto iba

                              Comment

                              Working...
                              X