Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan Versa 2014 feo pero lindo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nissan Versa 2014 feo pero lindo

Gente,

Se que hace un tiempo cree un post al pedo sobre el Kia Rio el cual estaba muy lejos de mi presupuesto, no sabia que era un auto que valia tanto.

Dentro del rango de guita que podría manejar, estuve mirando el Nissan Versa como una posibilidad de sacarlo algo financiado y con una tasa razonable.

El auto realmente no es muy lindo pero hay algo que me atrae... lo vi muy cómodo en las plazas traseras (Ahora somos 4 en la familia) y del segmento creo que fue lo mejor que vi, a nivel confort y seguridad también. (Este compite con el Logan 2 , Siena, VW Voyage, etc) y de esos el Nissan es el que mas me convence.

El tema que me tira atras es la re-venta del auto, no vi ninguno en la calle, ni tampoco en Venta usado... que se yo!

Lo conocen? Les dejo un link del auto.

http://www.nissan.com.ar/nuevo-versa/

Re: Nissan Versa 2014 feo pero lindo

che el tema con nissan es xq te los dejan baratos o algo? o no queres caer en la tipica vw/reno/fiat?

Comment

No he visto ni uno en las calles de Mendoza, pero la verdad que se ve muy lindo, que version comprarias?

Comment

De los 4 que nombraste es el más lindo lejos, y si, Nissan es medio fulero con la reventa. Tiene buenos vehículos pero no gustan no se porque..

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          che el tema con nissan es xq te los dejan baratos o algo? o no queres caer en la tipica vw/reno/fiat?
          Podria decir que no quiero caer en la tipica, enrealidad quiero decir, que el Nissan me parece MAS auto que el resto, no se si por la marca o por como vi el auto.

Respecto a la version, me ofrecieron el SENSE que seria como el mas "base" de las versiones, aunque viene con muchos agregados casi al full (Que las diferencias son llantas de aleaciòn, cuero y no se que otra cosa)

Comment

Es un ASCO. El logan es mas lindo, con eso te digo todo.

Comment

hoy vi uno y me pareció horrible, de todas formas hay muy pocos, es cuestión de acostumbrarse. Más allá de lo estético nisan está teniendo muy buen precio/producto, por esa plata la competencia no ofrece el mismo equipamiento y calidad me parece. Mí viejo compró un tiida, el diseño es antiguo, pero por 160k no tenes un cero de esas dimensiones, confort y 1.8 caja de 6ta

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                Podria decir que no quiero caer en la tipica, enrealidad quiero decir, que el Nissan me parece MAS auto que el resto, no se si por la marca o por como vi el auto.

Respecto a la version, me ofrecieron el SENSE que seria como el mas "base" de las versiones, aunque viene con muchos agregados casi al full (Que las diferencias son llantas de aleaciòn, cuero y no se que otra cosa)
                Esta bien... es entendible, de todas formas veria que onda... yo no soy de los "koreanos". Viste el etios? o es chico?

Comment

compralo que es un fierrazo seguramente, es de mejico y seguro tiene exelente calidad de terminacion, la mejor del mercosur, yo tengo pickup nissan frontier np 300 2011 tambien de la misma procedencia y estoy muy conforme con el producto, y la reventa por lo menos de mi camioneta es muy buena, saludos.

Comment

Es una auto para toda la vida, literalmente

Comment

Si te preocupa la reventa mira otras opciones. Por segmento/precio esta arriba del Etios tricuerpo? Es el mas feo del planeta pero en el pais Toyota esta mas afianzado.

Comment

Y si te gusta compratelo... be happy

Comment

Parece el Homeromovil....

Comment

Por mas bueno que sea me parece horrrrible y cero reventa... mi voto es negativo. Del rango que nombrás me quedo con un Grand Siena 1.6 16v...

Comment

Horrible como el solo!

Comment

Working...
                              X