Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Programa más choto de autos y mas sobrevaluado que Top Gear no hay... además me cae medio mal la eminencia Jeremy Clarkson.

    Por mi que lo rajen
    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Me la chupa, programa boludo si los hay....
    mi opinión adhiere a la de estos señores


    no se sobre lo de este video,pero ha sido despectivo contra estadounidenses y mexicanos,así que no me sorprendería

    Comment


    • #62
      Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

      Me encanta el humor de topgear, gran parte se basa en q les chupe un huevo lo políticamente correcto y jodan "como entre amigos"... no se molestan en ser objetivos tampoco, opinan como les gusta a ellos y no le andan chupando el orto a todas las marcas... a mi me encanta el programa

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

        Programa muy pedorro

        Es como mirar el programa de el puto Polino, Zap !, pero sobre autos.....

        Comment


        • #64
          Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Se queja de los nigga porque no conoce los marrones

          En Seattle, WA y en Atlanta, GA y en Chicago, IL a los grone, les deciamos : .... Que hacen ahi " Pomada Cobra " ????...y te hacen ese tonito finito de : Whaaaaaaaaat ?
          Obvio, salis cagando con el auto, por que en un minuto es lo mismo que te viole King Kong
          Horribles esos barrios en donde estan en la vereda los sillones y los edificios " Condos " son de ladrillo a la vista....


          jajajajajajja

          Comment


          • #65
            Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

            ese salame de carlson...a quien le gano??? si antes manejaba lavarropas el boludo...que haga un programa hans stuck, y emita opiniones vaya y pase, pero esta pelotudo de que zanja salio????

            Comment


            • #66
              Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

              Esto me recuerda a un capitulo de south park, donde se pelean por censurar o no un capítulo de padre de familia, el planteo que hacen sobre la libertad de expresión, la discriminación y la mar en coche me hizo cagar de la risa.

              Comment


              • #67
                Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                banco mucho a top gear... todos los martes a las 21hs en bbc hd lo pasan y espero como un boludo esos dias!

                Dudo que saquen a Clarkson... y la verdad me parece una pelotudez lo que paso....

                Para mi es el mejor programa de autos que hay, primero porque los conductores la rompen si tienen que desvastar a un auto en sus opiniones lo hacen sin pelos en la lengua, lo mismo si lo idolatran, despues porque las tomas y la calidad de filmacion que muestran son impresionantes.... los lugares del mundo que recorren no tenes ni puta idea donde queda y sinembargo tambien aportan algo de historia del lugar, geografia etc... hacen pruebas muy copadas y la verdad.... manejan como unos hijos de puta...!

                Ojo.... hablamos del top gear original de la BBC.... no la mierda YANQUI top gear de esos 3 pelotudos que son basura! no me los banco!

                Comment


                • #68
                  Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                  Hoy en dia estan todos histericos con la discriminacion, el bullying, etc.
                  Lo mismo con lo que le paso al dueño de los clippers, lo agarraron con una camara oculta, pero si era un negro bardeando a los blancos no pasaba nada, ahora como es contra los niggas le saltan al cuello los moralistas y los que piensan lo mismo le sueltan la mano para que no los salpique.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                    Me la chupa, programa boludo si los hay....
                    +1...

                    Comment


                    • #70
                      Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                      Jeremy Clarkson va a dejar Top gear el día que Oyarbide vaya sopre....

                      Comment


                      • #71
                        Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                        Ojala que lo rajen,me da por las pelotas que siempre se haga el poronga riéndose de todos cuando el no hizo nada ni le gano a nadie,un 4 de copas.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                          tienen que saber lo que miran, es un programa de humor donde te muestran autos y vos podes llegar a rescatar algo. igualmente el 90% de los autos q usan o prueban aca no entran, no llegan o no los podemos pagar aun jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Jeremy Clarkson a punto de ser despedido por racismo?

                            Originally posted by eze-128t View Post
                            tienen que saber lo que miran, es un programa de humor donde te muestran autos y vos podes llegar a rescatar algo. igualmente el 90% de los autos q usan o prueban aca no entran, no llegan o no los podemos pagar aun jajaja
                            Claro, programas "serios" de auto tienen para elegir Top Gear es otra cosa.

                            Comment

                            Working...
                            X