Announcement

Collapse
No announcement yet.

Herramientas? Como? Donde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Herramientas? Como? Donde?

Muchachos como organizan y guardan ustedes sus herramientas?. Digo para que no se las toque ni pierdan sus hermanos, mucamas, novias o lo que puta fuere
    Y tengo muchas herramientas y la semana pasada me fui a una casa de refrigeracion y me compre una heladera a todo orto sin el motor a 50 mangos y la reforme con estantes de madera para poner todas las cosas que tengo desparramadas por ahi y que mis hermanos no me toquen nada, la verdad que esta quedando de 10, asi que me resta en un rato retirar los estantes y la voy a pintar de negro mate y en la puerta grande le voy a poner mi logo jejejeje
    Hago este post por que a lo mejor se me escapa algo o a alguno de ustedes le copa mi idea y quiere hacer lo mismo que yo
    Asi que tiremos ideas para cuidar y tener prolijas nuestras cosas

Re: Herramientas? Como? Donde?

jajaja muy buena idea.
    ami me encantaria tener un garagecito
    vivo en depto :( asi q solo una cajita de herramientas por ahi dando vueltas hay.
    no puedo hacer mucho con tan poco y sin lugar

Comment

esa de la heladera nunca se me habria ocurrido, MUY MUY BUENA EHH, EN SERIO.

yo por ahora las guardo en una caja de chapa que debe pesar como 40 kg, y en el galponcito tengo una cajonera de plastico donde guardo los tubos, y algunas herramientas mas caras, cuando tenga mas lugar, me armo un tablero bien prolijo o me fabrico un mueble con cajones en chapa.

Comment

lo unico que tengo es una cajita de herrmientas que esta en el baul del auto

Comment

yo tengo un placard de madera, en las puertas del lado de adentro tengo colgadas todas las llaves, pinzas,etc (tipo taller) en lo cajones las herramientas electricas y en una caja de herramientas los tubos.

Comment

Muy buena idea pone fotos despues de la heladera a ver como queda eso

Comment

Lo poco que tengo, bien desparramado..

Comment

Lo poco que tengo esta tirado adentro de un cajon de madera de frutillas Algun dia tendre algo como la gente.

Comment

Tengo una caja de herramientas mas o menos grande y ahi esta todo, medio despelotado, y despues en el garage hicimos con mi viejo unos armarios con lo que sobro de hacer el piso de madera de la casa , ahi estan todas la herramientas electricas, torquimetro, lata con tornillos, etc...

Comment

Al igual que muchos vivo en Dpto asi que no tengo garage para ordenar las herramientas, tampoco es que tenga muchas pero si tuviera lugar tal vez iria armando algo...

Comment

todo despelotado en el garage

Comment

en casa sarpan las herramientas...mi viejo es fanatico..en vez de salir de shopping va a Easy...jajaja hay dos o tres amoladoras...un par de taladros...taladro de mesa...sierra circular caladora martillo neumatico... llave te duercas neumatica...bla bla bla y todas las llaves que se puedan imaginar (casi todas bahco o stanley) tubos de toda medida...llaves allen...llaves de renault...TODO. ahora esta despelotado en un galponcito...pero normal,ente los tubos en una caja...las llaves colgaas en un tablero con lugar para todas y cada una de las medudas...y las maquinas en sus cajas ordenadas en un gabinete

Comment

2 valijitas, varios estantes.. tarros de helados llenos de cosas.. y asi por las pocas cosas que tengo no me alcanza.. un despelote y medio
                          tenia ganas de cuando teche el garage hacer algo prolijo.. pero ahora cambiaron los planes porque a cambio de lugar para estacionar me lo hacen gratis.. y claro.. metiendo la camioneta (sprinter hecha casa rodante laarga ) ya no queda espacio para nada salvo los 2 vehiculos.. pero bue.

cada tanto me agarra ataques de orden .. ,mucho no dura porque el lugar es chico e incomodo..

Comment

mi viejo tiene taller mecanico y cuando necesito algo voy y saco las herramientas del tablero, que comodidad!!

Comment

me gustaria vivir en una casa con un garage grande asi lo puedo usar de llerta, pero mientras tanto las herramientas duermen en 3 valijitas en el placard

Comment

Working...
                              X