bueno es la simple consulta , cual ven mas fachero ,con cual se quedarian , la idea es cargarlo a palos y usarlo todos los dias para ir al super , salir a pistear darle ruta salir a pasear etc ambos con gnc , con cual se quedarian
Announcement
Collapse
No announcement yet.
regatta 2000 o fiat uno cl 1.6 ambos a gnc
Collapse
X
-
Re: regatta 2000 o fiat uno cl 1.6 ambos a gnc
sin dudarlo regata sc 1.6 motor tipo
para ese uso me quedo toda la vida con el regata... un rega bien puesto queda hermoso, con poco queda muy lindo.. le pones gas y te queda el doble de espacio q el uno.. encima por un uno te piden cualquier pelotudez...
muuucho mito el tema repuestos de carrocería... no pasa nada... compra tranquilo.. hay que saber comprar repuestos nada mas...
ademas yo compro el auto que me gusta, dependiendo d mi presupuesto y en función del uso que le voy a dar.. me compro lo que me guste y chau... mira si me voy a comprar un auto pensando.. a ver que pasa si se me rompe un capot............... me parece cualquiera. pero bueno, cada cual piensa como quiere, esta todo bien
Originally posted by elreydelbosque View PostMucho mas auto el Rega, pero alto clavel
igual todo pero todo se vende... lo compras barato.. lo vendes barato y chau
Comment
-
la decicion es asi , por que los 2 autos ya los tengo ,y voy a tener que vender uno por que los 2 no los puedo mantener jaja el regatta esta hermoso tempra en 14 bajito con tubo grande de gnc esta bastante bueno pero le tengo que hacer electricidad se pone en corto y se corta la electricidad
el uno tambien lo tengo le hice toda la chapa me faltaria pintarlo cosa que voy a hacer no estara 10 puntos pero safa , lo quiero para enfierrar un poco como dije anteriormente , aunque tambien tengo un 600 y una leva con resortes y admicion y carburador doble boca , pero como se complica ahora con todo no puedo y bueno alguno se va a tener que ir como auto de todos los dias tengo un dodge 1500 74 a nafta jaja que lo voy a vender ,pero la decicion es con que me quedoLast edited by pisterosen4ruedas; 03-05-2014, 03:20.
Comment
-
Todo ese quilombo tenes???
Vende a la mierda el 600 y el 1500, con esa guita pintate el Uno y lo armas de a poco y al Regatta (por comodidad y demas) usalo para llevar el trailer con el Uno arriba...
Comment
Comment