Announcement

Collapse
No announcement yet.

regatta 2000 o fiat uno cl 1.6 ambos a gnc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• regatta 2000 o fiat uno cl 1.6 ambos a gnc

bueno es la simple consulta , cual ven mas fachero ,con cual se quedarian , la idea es cargarlo a palos y usarlo todos los dias para ir al super , salir a pistear darle ruta salir a pasear etc ambos con gnc , con cual se quedarian

Re: regatta 2000 o fiat uno cl 1.6 ambos a gnc

por facha obvio que con el uno!

Comment

Por calidad de auto me quedaria con el rega... pero la realidad que por disponibilidad de repuestos de carroceria prefiero el uno para castigar y "pistear" como un campeon

Comment

Prefiero el uno solo por el hecho de que si me lleva puesto algun boludo en moto o me encierra un colectivero la safo mas con el chaperio. Pero para GNC el motor del regatta me recontra cabe.

Comment

el uno toda la vida¡¡¡ el gnc ahora es un golazo¡¡ fui a ponerle nafta recien al scr y 14 mangos en litro una locura¡¡¡

Comment

El uno,sin pensarlo!

Comment

Mucho mas auto el Rega, pero alto clavel

Comment

De movida no son muy comparables salvo que ambos son fiat, el motor del regatta me RE va! pero sinceramente yo compraría un unito 1.6 para todos los días

Comment

sin dudarlo regata sc 1.6 motor tipo
                  para ese uso me quedo toda la vida con el regata... un rega bien puesto queda hermoso, con poco queda muy lindo.. le pones gas y te queda el doble de espacio q el uno.. encima por un uno te piden cualquier pelotudez...

muuucho mito el tema repuestos de carrocería... no pasa nada... compra tranquilo.. hay que saber comprar repuestos nada mas...
                  ademas yo compro el auto que me gusta, dependiendo d mi presupuesto y en función del uso que le voy a dar.. me compro lo que me guste y chau... mira si me voy a comprar un auto pensando.. a ver que pasa si se me rompe un capot............... me parece cualquiera. pero bueno, cada cual piensa como quiere, esta todo bien
                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Mucho mas auto el Rega, pero alto clavel
                  +1000
                  igual todo pero todo se vende... lo compras barato.. lo vendes barato y chau

Comment

la decicion es asi , por que los 2 autos ya los tengo ,y voy a tener que vender uno por que los 2 no los puedo mantener jaja el regatta esta hermoso tempra en 14 bajito con tubo grande de gnc esta bastante bueno pero le tengo que hacer electricidad se pone en corto y se corta la electricidad
                    el uno tambien lo tengo le hice toda la chapa me faltaria pintarlo cosa que voy a hacer no estara 10 puntos pero safa , lo quiero para enfierrar un poco como dije anteriormente , aunque tambien tengo un 600 y una leva con resortes y admicion y carburador doble boca , pero como se complica ahora con todo no puedo y bueno alguno se va a tener que ir como auto de todos los dias tengo un dodge 1500 74 a nafta jaja que lo voy a vender ,pero la decicion es con que me quedo
                    Last edited by pisterosen4ruedas; 03-05-2014, 03:20.

Comment

Todo ese quilombo tenes???

Vende a la mierda el 600 y el 1500, con esa guita pintate el Uno y lo armas de a poco y al Regatta (por comodidad y demas) usalo para llevar el trailer con el Uno arriba...

Comment

el regata para el dia a dia y el cl livianito para labatalla

Comment

El Regatta es mejor auto.. El Uno está de moda y es más económico en cuanto a reparaciones (no mucho)

Comment

Mi voto es para el Regatta

Comment

el regatta es mucho mas auto, aunque sea mas pesado por contra

Comment

Working...
                              X