Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hilux 2015

Otro modelo exitoso en nuestro pais requiere YA una nueva generacion y se publicaron fotos de las pruebas que se estan haciendo en Tailandia

aca la fuente y de paso noticias varias de la expansion de la fabrica de Toyota en Argentina

http://autoblog.com.ar/2014/04/toyot...para-fabricar/

Re: Hilux 2015

si tenes el pito corto es la mejor camioneta! no posta, es un fierro, pero no me gusta..

Comment

Por lo que se puede ver en las fotos, me gusta!

Comment

Por lo que "se ve" va a ser una mini Tundra. Con que tenga la confiabilidad de la actual me conformo, el diseño pasa a segundo plano.

Comment

No hay nada nuevo bajo el sol naciente ,va a ser asi pero mas chica

La mecanica va a ser la misma como asi tambien la confiabilidad,pero entiendo que va a estar un paso por debajo de las poderosas (200 hp y 45 kgm de torque )

Last edited by Homero renolero; 28-04-2014, 17:26.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
            No hay nada nuevo bajo el sol naciente ,va a ser asi pero mas chica

Esa es la Tundra no? Porque me dijeron que va a ser parecida a la Tacoma

Comment

No le sacan el 1 nunca mas a los ponjas.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                No le sacan el 1 nunca mas a los ponjas.
                tal cual!!! siempre hace lo mismo
                saca un modelo les rompe el orto a todos, cuando se le estan acercando saca otro modelo nuevo y les sigue rompiendo el orto, siempre paso lo mismo con la hilux

Comment

Me encantaria tener una Tundra para pasar como topadora cuando bloquean los pasos en las esquinas, q se mandan y cierra el semaforo

Comment

Los ultimos diseños que me gustaron fueron la Amarok y la Ranger nueva. El resto es copia de copia de copia...

La verdad, la Hilux es mas de lo mismo esteticamente hablando.

Comment

Como sera!

Comment

Las camionetas que nacen de la Hilux son la 4runner y la Tacoma, la Tundra es otro tamaño.
                        La Tacoma tiene la misma cara hace años. La 4runner ya nada que ver, evoluciono un monton a lo que era, y es su propia rama. La 4runner tendria que ser nuestra SW4.

Tal vez quieran unificar caras como VW y actualicen la Tacoma junto con esta, pero la Hilux es un modelo ya independiente.
                        Igual la Hilux es mas laburo y cascotazo y la Tacoma mas pickup de calle, no se que querran hacer.
                        Last edited by Wsh; 28-04-2014, 22:53.

Comment

Working...
                        X