If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Por medio de anuncios publicados en los diarios, GM Argentina amplió la cantidad de unidades de Classic y Agile convocadas originalmente en febrero. Es para sustituir los rodamientos del eje trasero.
me acuerdo que los gol trend (los primeros) tuvieron tambien problemas de rodamientos traseros, a un amigo que el padre le presto para irse de vacaciones el trend 0km, se le salio una rueda en la ruta en el sur, no se mato de pedo
Hubo un recall en los classic y agile por problemas en la tapa, los asientos de valvulas, yo llame para preguntar por mi auto si estaba afectado al 0800 de GM,porque no habia nº de chassis afectados por ningun lado, pero me dijo la que me atendio que si no te llegaba la carta directamente, no habia problema.....
[QUOTE=HUDSON;4620617]me acuerdo que los gol trend (los primeros) tuvieron tambien problemas de rodamientos traseros, a un amigo que el padre le presto para irse de vacaciones el trend 0km, se le salio una rueda en la ruta en el sur, no se mato de pedo[/Q
Yo saque uno 0km en enero 2009 y me llego la carta del recall, no le di bola y a las 5000 km empezaron a sumbar y los cambie yo. Estaban destruidos mal!!!!!
Comment