Announcement

Collapse
No announcement yet.

inf o audi a4 1.8t multitronic sport

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inf o audi a4 1.8t multitronic sport

Gente los jodo x lo que dice el titulo del post, queria saber datos de ese modelo aprox del 2001 principalmente sobre la caja el resto de la mecanica es conocida.. vi un audi 2001 particularmente... unico dueño. Busque data de la caja pero no encontre mucho...desde ya muchas gracias.

Re: inf o audi a4 1.8t multitronic sport

Me parece q es tiptronic, ósea simple embrague, la multitronic es equivalente a una dsg con doble embrague y en esa época creo q no existíaexistía

Comment

Multitronic es caja de variador continuo (CVT).

El embrague tengo entendido que es como en otras AT, osea el convertidor de par.

Comment

Perfecto, el uso que sele daria al auto es 100 por ciento calle.. el auto supuestamente es unica mano ( lo voy a hacer escanear obviamente) de tener su mantenimiento en tiempo y forma no tiene porq tener problemas no?pregunto por los años del auto.. la idea era ir por.una 323 tim pero me.encontre cn este auto en particular en precio similar a un bm y si bien brindan sensaciones muy diferentes me parecio una opcion muy interesante en relacion precio-equipamiento. Es de sexta con levas al volante el audi.

Comment

ojo que tengo entendido que esas cajas no se bancan la chipeada mas minima del auto eh

Comment

Por lo que lei es muy buen acaja siempre y cuando se uso para lo que fue hecha.es para pasear y no se banca mucho torque, asique imagino que exactamente una chipeada no creo que le caiga muy bien. La bm tiene muchisimo menos eqiupamiento y esteticamente es mas antigua pero creo que me va a dar mas satisfacciones jaja.

Comment

Working...
            X