Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info nissan sentra linea 94

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Info nissan sentra linea 94

    Buenas, queria pedirles si alguien tiene datos tecnicos y experiencias acerca de estos autitos. ya que rondan las 35lucas y son doble arbol , me gustaria saber si van fuerte, si son fieles, que version es la que va, pros y contras.

    perdon si esta mal el posteo en este lugar. busque y no encontre nada.

  • #2
    Re: Info nissan sentra linea 94

    Buenas,
    Es excelente auto. Mecánicamente no te va a dejar jamás.
    Desde mi experiencia, yo tuve uno, b13, modelo 1995, Mexicano. Motor GA16DE, DOHC, Inyección, leva variable (en timing).
    Un tanque de guerra y va mas que bien. No hay muchos inyección. Es rusticón, pero el andar es bueno, camina MUY bien.
    El último viaje que hizo cuando era mío, se lo presté a mi hermano y el guacho se fue a uruguay y brazil (soy de mendoza). Jamas un problema!
    En Chile se usó siempre de taxi, calcula unos 600.000km sin abrir, de taxi.
    Los repuestos se consiguen, no son muy baratos, pero hoy en día nada lo es. Si conseguis uno bueno, bueno, compralo, no te vas a arrepentir.
    Slds!

    Comment


    • #3
      Re: Info nissan sentra linea 94

      600 sin abrir? a la mier..
      DECIME QUE TAL ANDA A COMPARACION DE OTROS AUTOS, SUPONETE EN ACELERACION Y VELOCIDAD COMPARADO CON UN CORSITA UN GOL. SE LOS COME NO?

      Comment


      • #4
        Re: Info nissan sentra linea 94

        Compre compre compre...

        Comment


        • #5
          Re: Info nissan sentra linea 94

          El mio que venia con ncvs tenia 115hp. Y si andaba significativamente mas que un corsa o gol. Std vs std hablamos

          Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Info nissan sentra linea 94

            Vos tambb

            Comment


            • #7
              Re: Info nissan sentra linea 94

              Mirando en ML encontre un 2.0 16v. No se si alguno tiene referencias...

              auto.merca dolibre.com.ar/MLA-501773940-nissan-sentra-_JM

              Comment


              • #8
                Re: Info nissan sentra linea 94

                Yo buscaba uno el año pasado, andaban por las 20 lucas ponele, ahora se fueron a la mierda mal y para mi no valen lo que piden la mayoria estan destrozados. Hay a burca, inye y Diesel (estos ultimos contados con los dedos de la mano)

                El que buscas vos es la linea B13. Creo que se fabrico en Mexico hasta hace poco.


                Comment


                • #9
                  Re: Info nissan sentra linea 94

                  maneje uno durante un año, a carburador. Morfa mucha nafta, un andar barbaro en ciudad y en ruta. en un tramo llego a 170 de tablero pero afloje, por ahi daba un poco mas. el que maneje yo con GNC va como trompada super comodo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Info nissan sentra linea 94

                    yo tenía la ¨coupe¨de ese auto,es el que aún sigue en mi avatr,la nissan nx. Motor muy ágil,y esos andan mas que los civics de la misma categoría. El interior de algunos sentra es el mismo que la nx pero otro color,si es igual es muy linda la posición de manejo,y la selectora muy precisa,eso para mi es fundamental.
                    no creo que sean autos con vicios pero cualquier auto con 20 años hay que mirarlo,cuando buscaba civics estaban destruidas,y las buenas pedían como un megane 2000 ponele (comparo precios,nada mas,hace un par de años) y no llegaba.
                    Como detalle si lo vas a bajar tienen el motor muy abajo,así que cuidado
                    Doblando el mío tenía suspe independiente atrás,así que yo doblaba como venía muchas veces y veías a los corsas gol,etc frenando o pasandose,una vez uno en capital se mandó por el metrobus jajajaj pero igual este seguro debe andar mejor.
                    En diseñño no me gusta para nada,no me disguta,no me transmite nada pero es un auto que me compraría según precio y estado.
                    metete en el foro japcars.com que hay varios

                    Comment


                    • #11
                      Re: Info nissan sentra linea 94

                      Es un muy buen auto, si lo agarrás de una muy buena mano... se entiende?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Info nissan sentra linea 94

                        Acá es Sentra y en el mundo Tsuru.

                        ESTE modelo, el linea 95 en méxico se sigue haciendo porque no hay nada mejor y aguantador para taxi.
                        Irrompible.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Info nissan sentra linea 94

                          El auto es un fierro pero es importado, fundamental es que averigues si hay repuestos y en que precio, por ejemplo todo lo que se refiere al tren delantero y opticas, capot... etc.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Info nissan sentra linea 94

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            El auto es un fierro pero es importado, fundamental es que averigues si hay repuestos y en que precio, por ejemplo todo lo que se refiere al tren delantero y opticas, capot... etc.
                            Tal cual, cuanto sale un parabrisas, una luneta, si se consiguen los vidrios de las ventanillas. No porque te la vayas a pasar chocando, pero porque es posible comerse un piedrazo. De algunos autos viejos, raros y "baratos" hay cosas que salen un huevo y la mitad del otro... si es que se consiguen.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Info nissan sentra linea 94

                              Originales:
                              Parabrisas $6150
                              Paragolpes delantero $1716
                              Ópticas + o - $1200 a $1800 c/u (Hay 3 modelos, vidrio, policarbonato y policarbonato con nivel)
                              Capot $2900
                              Parrilla $400 a $950 (Hay 3 modelos)

                              Se puede conseguir todo alternativo también, algunas cosas costarán la mitad, otras un poco mas...

                              Alternatrivos Varios:
                              Parrilla con bujes $700 c/u taiwán
                              Precap $190 c/u Japón
                              Amort. del. $1100 c/u Japón
                              Jgo de Juntas $700 a $1000 (depende motorización) Taiwán

                              Suerte con la busqueda y compra!

                              Comment

                              Working...
                              X