Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carreras de demolición

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Carreras de demolición

    Originally posted by adriangol
    NO EXISTE MAS YO FUI UNA VEZ A VERLO SE CORRIA EN UN OVALO D TIERRA EN HUDSON Y CORRIAN FALCON,FARIRLINE,DODGE GTX,CHEVROLET Y TORINO PERO ADENTRO ESTABAN TIPO CASCO CON JAULA ETC
    Es verdad esto paso en la epoca del plan canje cuando los 0k salian como pan caliente y x los viejos 6cil no daban ni 2 pesos gracias a Dios se termino

    Comment


    • #32
      Re: Carreras de demolición

      Originally posted by bmxlux
      estaria bueno ver una sola carrera, pero despues me daria pena por esos autos
      Yo tengo algunas grabadas pero en VHS

      Comment


      • #33
        Re: Carreras de demolición

        Originally posted by adriangol
        NO EXISTE MAS YO FUI UNA VEZ A VERLO SE CORRIA EN UN OVALO D TIERRA EN HUDSON Y CORRIAN FALCON,FARIRLINE,DODGE GTX,CHEVROLET Y TORINO PERO ADENTRO ESTABAN TIPO CASCO CON JAULA ETC
        siiiiiii un circuito al costado de la bs as la plata...con peralte y todooo...se daban maaaaal...si mal no recuerdo se llamaban "los volcadores" o "los destructores", estaban muy buenos!! creo ke era alla por el año 95 96

        Comment


        • #34
          Re: Carreras de demolición

          zzzzzz

          Comment


          • #35
            Re: Carreras de demolición

            Que verga que eran esas carreras mi dios,quicieron imitar a los yankee's pero salio cualkier cosa,preferia ver el Midget cuando lo pasaba TyC los viernes a la noche.

            Comment


            • #36
              Re: Carreras de demolición

              taria bvueno pero despues de 5 minutos te aburris

              Comment


              • #37
                Re: Carreras de demolición

                Originally posted by madxx extra
                QUIerO QUIERO QUIERO...pero que no se haga conb falcon y cosas de las que hay poco...quelos hagan con FIAT UNO FIRE!!!, CHEROLET MERIVA Y ZAFIRA, FORD ECOSPORT, FIAT IDEA.... Y TODOS PERO TODOS LOS CROSS, ADVENTURE, ESCAPE , VA TODAS LAS CAGADAS NUEVAS.

                aclaro eso es en mi gusto si alguno difiere no es para armar bardo.
                estos autos un choq y no sirven mas! son todos de juegete!

                Comment


                • #38
                  Re: Carreras de demolición

                  Originally posted by gaboneon
                  Que verga que eran esas carreras mi dios,quicieron imitar a los yankee's pero salio cualkier cosa,preferia ver el Midget cuando lo pasaba TyC los viernes a la noche.
                  uhhhh el midget!! si me acuerdo los viernes a las 21hs!!! q momentos aquellos! ajajjaj

                  Comment


                  • #39
                    Re: Carreras de demolición

                    Originally posted by rama_david
                    Se tendria que hacer

                    Fiat Idea vs Fiat Idea Adventure
                    jajajaja no duran ni 5 minutos, se abrieron los airbags volaron los plasticos y se cayo el motor a la primera y chau picho!

                    Comment

                    Working...
                    X