Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camioneros brasileros en la ruta, peligro inminente?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Camioneros brasileros en la ruta, peligro inminente?

Son un desastre en gral manejando ellos. Este año me fui de vacas a Florianopolis en auto, la verdad que no te respetan un carajo (no digo que yo sea un santo, de hecho cuando se armaba un embotellamiento metia banquina a lo perro), pero ellos te meten unos finos increibles sin señalizar lo que van a hacer, se mandan a pasar en subidas o curvas. Sinceramente iba con mil ojos y despacio para no comerme un garron por otro

Comment

Originally posted by canalla View Post
      Son un desastre en gral manejando ellos. Este año me fui de vacas a Florianopolis en auto, la verdad que no te respetan un carajo (no digo que yo sea un santo, de hecho cuando se armaba un embotellamiento metia banquina a lo perro), pero ellos te meten unos finos increibles sin señalizar lo que van a hacer, se mandan a pasar en subidas o curvas. Sinceramente iba con mil ojos y despacio para no comerme un garron por otro
      Yo este verano manejé por Brasil por primera vez y sabés que me pareció lo contrario. Está bien que no agarré mucho tránsito, pero el 90% de los camiones que me crucé me hacía seña de luces para que lo pase. Solo me pasó alguno a mucha velocidad, eso fué lo único

Comment

jajajaaja el ultimo que demente jaja

Comment

el del cisterna esta demente y la tiene atada pero mal.. ni un cartelito se llevo puesto..

Comment

durante 5 años hise la ruta cba- camboriu un viaje por semana con un micro doble piso de famosa empresa de pasajeros.....

vi de todo.......

pero sin dudarlo volveria a manejar por las rutas brasileras........son dementes pero con el tema respeto, sobrepasos, señalizaciones
            los choferes te colaboran una banda....

aca vas atras de un 1114 con 30 mil kilos a 60 km por hora y ni una seña de luz te hace para que pases.....

Comment

Que hijo de puta el del cisterna, es un demente mal. A ese tipo lo deberían llevar preso, xq el Hdp ese te agarra así y te hace puré. El se baja caminando lo más tranquilo, y después como los del auto ya no pueden decir nada, nadie se entera que el sorete este venia pelotudeando así...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by hsb_01 View Post
                durante 5 años hise la ruta cba- camboriu un viaje por semana con un micro doble piso de famosa empresa de pasajeros.....

vi de todo.......

pero sin dudarlo volveria a manejar por las rutas brasileras........son dementes pero con el tema respeto, sobrepasos, señalizaciones
                los choferes te colaboran una banda....

aca vas atras de un 1114 con 30 mil kilos a 60 km por hora y ni una seña de luz te hace para que pases.....
                Tal cual acá eso es la excepcion en vez de ser lo comun. Mira, éstas ultimas vacaciones yendo por la 11 venia atras de dos camiones que venian juntos a 50 porque estaba cargado hasta las bolas de piedras de alguna obra grande. El tipo en cuanto pudo me hizo la seña para que lo pase tanto con la mano como con los guiños.... mi novia no lo podía creer eso, nunca habia visto un gesto así, habia pasado como una semana y se acordaba, jaja, lástima que es 1 en 10.000 algo así.

Comment

cuanto falta para que esta "moda" llegue aca?

yo fui a brasil manejando hace 2 años, volvi sorprendido de lo para el orto que manejan todos, los camioneros van 110, 120 siempre. Lluvia torrencial no se veia a 2 metros y no prenden las luces ninguno, solamente los autos chapa argentina, y eso q haga es un desastre no digo que manejemos bien pero ellos son peores lejos

Comment

Originally posted by jizelkpo View Post
                    cuanto falta para que esta "moda" llegue aca?

yo fui a brasil manejando hace 2 años, volvi sorprendido de lo para el orto que manejan todos, los camioneros van 110, 120 siempre. Lluvia torrencial no se veia a 2 metros y no prenden las luces ninguno, solamente los autos chapa argentina, y eso q haga es un desastre no digo que manejemos bien pero ellos son peores lejos
                    Tal cual.. me paso exactamente lo mismo.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                      Que hijo de puta el del cisterna, es un demente mal. A ese tipo lo deberían llevar preso, xq el Hdp ese te agarra así y te hace puré. El se baja caminando lo más tranquilo, y después como los del auto ya no pueden decir nada, nadie se entera que el sorete este venia pelotudeando así...

Enviado desde mi MT11a mediante Tapatalk
                      Supongo que igual llevaba las cisternas vacías, porque si estaba cargado, dinamicamente eso era imposible de predecir.

---

Para mi el del mosquito se lleva toooodos los premios... el sueño es que se le vaya y salgan volando autos para todos lados. Manso quilombo el que se le arma jajaja

Comment

Les chupa un huevo...

Se cagan en todo

Comment

Así dejan las banquinas también,hijos de puta.

Comment

Que hermosos enfermos!

Comment

como no se les explota una goma y se pegan la enroscada del año....

Comment

Yo tengo varios viajes en auto a Brasil. La verdad que siempre la mejor con los camioneros brasucas. Lo unico que vi medio dementes fueros los de los micros. En el 99-03 no habia tuneles en los morros y a muchos tenias que rodearlos y en esos caminos sinuosos de subidas y bajadas con precipicio de un lado se tiraban a pasar los micros. Pero que linda ruta!
                                Lo de los videos unos hdp... pero que clara la tienen, jaja.

Comment

Working...
                                X