Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sancionar a motociclistas con acompañantes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sancionar a motociclistas con acompañantes

es una pelotudez mal que los busquen no que no los "dejen " delinquir arriba de una moto. el chorro es chorro si no puede hacerlo arriba de una moto con otro , alguna forma va a encontrar y asi va a seguir . si no los paran y lo meten presos o algo no van a dejar de robar o se piensan que van a decir u no podemos ir mas en moto cagamos no robamos mas . a mi vieja le robaron del canasto de la bici y fue de un auto un loco salio por la ventanilla y le manotio lo que tenia ai ,

Comment

No puede ser, que porque los que deben controlar, sean unos inoperantes, se crea que la solución es esta payasada. No se como no les da vergüenza, presentar estos proyectos de ley. Si no tienen la solución, o si no tienen la capacidad de aportar ideas para buscarla, que den un paso al costado. Hasta cuando vamos a seguir bancando ineptos?!

Hay que dejar de mentirse. Todos sabemos que el 90% de los controles se hacen con fines recaudatorios. En particular, en los de PFA ni siquiera talones de infracciones tienen, pero no de casualidad, sino que por intereses cruzados no les interesa hacerlas ya todos sabemos porque.

Me van a decir que no se dan cuenta cuando hay alguna secuencia sospechosa?! La realidad es que no hay con que combatir este tipo de delincuentes, pero por falta de capacidad. Estoy hablando de chorros en moto pesados... Al resto no los agarran porque esto es un viva la pepa...

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Está bien, pero el 50% de las motos que circulan por la calle o no tienen patente o la tienen tapada, o la ponen de una manera específica para que no se lea. No digo que vos no tengas la patente, pero por el 50% de pelotudos que andan así de mal, siempre terminan cagando a los que tienen las cosas bien, como va a terminar pasando tambien con los autos bajos, los decibeles de los escapes, etc, etc, etc.
        Es simple, la cana tendría que controlar, parar a los que andan así o sin casco ni luces ni mierda y secuestrarles la moto.
        Xq los que andamos en regla tenemos que pagar las pelotudeces del resto? Es tan básico...
        Estos políticos son una manga de inteptos

Comment

Ya lo dije mas arriba.. yo no los sancionaria. yo los requisaria y pediria todos los pelpas- Moto q ande con el numero de motor o chasis limado atroden sin poder ni discutir. Si lo enceuntran con armas sin los pelpas correspondientes lo mismo..

Comment

lo que muchos no saben es que los chalecos los van a proveer ellos los municipios. quien es mas chorro ??? basta de que nos cojan ,ahí que despertarse . lo mismo hizo sola lo mismo Dualde . hablan pero no hacen nada . y se la roban ellos . falsos planes de seguridad para salir en tv 5 minutos

Comment

Si tienen pinta de negros si

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                Está bien, pero el 50% de las motos que circulan por la calle o no tienen patente o la tienen tapada, o la ponen de una manera específica para que no se lea. No digo que vos no tengas la patente, pero por el 50% de pelotudos que andan así de mal, siempre terminan cagando a los que tienen las cosas bien, como va a terminar pasando tambien con los autos bajos, los decibeles de los escapes, etc, etc, etc.
                exacto,en cap fed andan sin casco y no pasa nada,sin patente muchas,hasta cayeron con un r1 0 metro en tribunales a dar el presente unos cacos y tenían puesta una patente del 2000,le dije a unos polis q los pararan pa identificar y me dijeron q si no hacían nada no podían pararlos jaja,obvio q no es la única pa contar y estas pelotudeces me rompen las pelotas,no tenes la patente puesta,escondida,trucha fierrazo en la cabeza y listo,chaleco y casco con código d barras no.saludos
                Last edited by polaconeurus47; 08-04-2014, 18:32.

Comment

Working...
                X