La profusión de fuertes competidores han surgido en los últimos dos años afectó a la moral del Volkswagen Gol, que el proyecto de generación actual de 2008.Debido a que la suma de varios factores - incluyendo el Auto Show - el fabricante alemán ha decidido recrear el Gol GTI, que marcará el debut de Flex 1.4 TSI motor, este motor va a estar presente en el Campo de Paraná fabricado a partir de marzo 2015.
Nos damos cuenta de que últimamente, Volkswagen ha optado por el lanzamiento de los nuevos motores en versiones alternativas de los coches existentes, tal vez para probar la aceptación del nuevo motor en el mercado. Así fue con 1.0 motor de tres cilindros, que se estrenó en Fox Bluemotion meses antes de que el up!, Y ahora con el 1.6 16V de MSI, que se estrena esta semana en Gol Rallye y Saveiro Cross.
El motor 1.4 TSI en sí no es nuevo, pero la combinación de la inyección directa con turbocompresor con el permiso para llenar el coche con gasolina o alcohol, sí. Hoy Ford Fusion 2.0 tiene inyección directa y es flex con buena ganancia de potencia con el alcohol, pero el BMW 320i, único en el mundo con esta combinación, no se puede ganar la central eléctrica con combustible.
Pero son detalles que no importan cuando 140 caballos y 25,5 libras-pie de torque a 1.500 rpm están ahí, pasando por la caja de cambios manual de seis velocidades, sólo para su placer. Pero con seguridad: frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS con EBD, Start & Stop y control de tracción y estabilidad, estarán presentes, así como llantas de aleación de llanta 17 ", spoilers, faldones laterales y alerón y asientos con forro a cuadros y costuras de color rojo . Hablamos de 0 a 100 km / h en 7,5 segundos y un máximo de 225 km / h. La versión se basará en la carrocería de dos puertas, y todo tiene que ser mantenido en la próxima generación del Gol, prevista para 2016.
Vamos a ver las noticias después del Mundial, si Brasil es campeón, o al final de octubre, en el Salón del Automóvil, en caso de fracaso de la selección canaria. Lástima que nunca hubo un barato Gol GTI ... Pero queremos que la opción del color azul de Mónaco!
Nos damos cuenta de que últimamente, Volkswagen ha optado por el lanzamiento de los nuevos motores en versiones alternativas de los coches existentes, tal vez para probar la aceptación del nuevo motor en el mercado. Así fue con 1.0 motor de tres cilindros, que se estrenó en Fox Bluemotion meses antes de que el up!, Y ahora con el 1.6 16V de MSI, que se estrena esta semana en Gol Rallye y Saveiro Cross.
El motor 1.4 TSI en sí no es nuevo, pero la combinación de la inyección directa con turbocompresor con el permiso para llenar el coche con gasolina o alcohol, sí. Hoy Ford Fusion 2.0 tiene inyección directa y es flex con buena ganancia de potencia con el alcohol, pero el BMW 320i, único en el mundo con esta combinación, no se puede ganar la central eléctrica con combustible.
Pero son detalles que no importan cuando 140 caballos y 25,5 libras-pie de torque a 1.500 rpm están ahí, pasando por la caja de cambios manual de seis velocidades, sólo para su placer. Pero con seguridad: frenos de disco en las cuatro ruedas, frenos ABS con EBD, Start & Stop y control de tracción y estabilidad, estarán presentes, así como llantas de aleación de llanta 17 ", spoilers, faldones laterales y alerón y asientos con forro a cuadros y costuras de color rojo . Hablamos de 0 a 100 km / h en 7,5 segundos y un máximo de 225 km / h. La versión se basará en la carrocería de dos puertas, y todo tiene que ser mantenido en la próxima generación del Gol, prevista para 2016.
Vamos a ver las noticias después del Mundial, si Brasil es campeón, o al final de octubre, en el Salón del Automóvil, en caso de fracaso de la selección canaria. Lástima que nunca hubo un barato Gol GTI ... Pero queremos que la opción del color azul de Mónaco!
Comment