Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde denunciar vehiculos abandonados?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde denunciar vehiculos abandonados?

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
    Yo denuncie al CGP 2 vehiculos, me dijeron 30 dias y a los 30 no pero a los 45 dias ya no estaban. Aca en villa pueyrredon hay un poronguero que tiene lo que vendria a ser un Ford Contour yankee pero rural, con trompa de Megane, que lo va dejando abandonado en distintas partes, 15 dias en una, 15 dias en otra, ya se lo pintaron con aerosol hasta las opticas y el hdp lo sigue moviendo
    no probaron con fuego? yo nunca llame pero si vecinos míos para que saquen algún auto y hasta que no aparecían prendidos fuego o algo asi no los sacaban..

Comment

muy útil,lo complicado de mi caso es que abandonado hay un micro viejo,pasas y se escuchan las ratitas y no digan prenderlo fuego por que es gigante,es joder a los bomberos al pedo y hay muchos otros autos cerca

Comment

Comentenlo en este foro! La otra vez puse lo de Audi abandonado pegado a la 9 de Julio que estuvo meses y al otro día no estaba...

Comment

y con una megane pasó lo mismo!

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            muy útil,lo complicado de mi caso es que abandonado hay un micro viejo,pasas y se escuchan las ratitas y no digan prenderlo fuego por que es gigante,es joder a los bomberos al pedo y hay muchos otros autos cerca

si no hay fuego, jamas se lo llevan....asi esta estipulado en las comisarias....

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
              Yo denuncie al CGP 2 vehiculos, me dijeron 30 dias y a los 30 no pero a los 45 dias ya no estaban. Aca en villa pueyrredon hay un poronguero que tiene lo que vendria a ser un Ford Contour yankee pero rural, con trompa de Megane, que lo va dejando abandonado en distintas partes, 15 dias en una, 15 dias en otra, ya se lo pintaron con aerosol hasta las opticas y el hdp lo sigue moviendo
              Lo vi por artigas que carajo hace eso en la calle.

Comment

ajjaajajjjajajajajajjaaj

Comment

que lindo para tener una cochera y que te dejen autos abandonados, sabes los proyectos que saldrian de ahi...

Comment

Me viene barbaro, en la puerta de casa hay un celta negro impecable pero esta tirado ahi hace 6 meses... seguramente es afanado y lo dejaron ahi.

Comment

si me juran que no caigo en cana todos esos cascajos se los levanto yo jajajaja

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        si no hay fuego, jamas se lo llevan....asi esta estipulado en las comisarias....
                        que bajón

una vez me acuerdo que apareció un mondeo línea nueva y supongo tope de gama,lo dejaron cerca de mi casa,en una playa de estacionamiento abierta de lugano 1y2, a los pocos días vino gendarmería con una plancha y chaú mondeo

la foto de jr me hace acordar a una que vi en fb de un tipo que le denunciaron el 504 suyo

Comment

Originally posted by -JR- View Post

ajjaajajjjajajajajajjaaj
                          Jajajajaj que hdp!

Comment

JAJAJJAJAA IMPECABLE!!!!!!!!!!!!! tremenda esa foto.

Comment

Working...
                            X