If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El sedan era el unico chivo que me gustaba ahora que lo quisieron hacer parecido al Focus no tiene gusto a nada. Si quiero un Focus Ford me lo vende ya.
que se yo, una vez cansados del verlo nos va a parecer menos feo... a mi me gusta el que viene con la parrilla del nuevo pero con los antinieblas del viejo con la bagueta cromada central... ese creo que es el mas lindo a gusto personal.
Lo bueno cabe es que las opticas las comparte con el cruze asi que van a ser baratas
Jajajaja, si eh?
Yo siempre fui de tirar mas para el moño, lo heredé de mi viejo, pero actualmente y hace unos años ya hay que admitir que Ford lo esta matando. Imaginate que mi viejo se compro un Fiesta KD y está chocho!
Jajajaja, si eh?
Yo siempre fui de tirar mas para el moño, lo heredé de mi viejo, pero actualmente y hace unos años ya hay que admitir que Ford lo esta matando. Imaginate que mi viejo se compro un Fiesta KD y está chocho!
Saludos
Si yo tb, siempre del Chivo, pero tengo que admitir que la ultima decada le pifiaron feo, ojo, el cruze y la trailblazer me encantan pero la linea Ford es muy linda de punta a punta, yo estoy encantado con el F3 y el año que viene pienso sacar el restyle pq me vuela la cabeza.
Si yo tb, siempre del Chivo, pero tengo que admitir que la ultima decada le pifiaron feo, ojo, el cruze y la trailblazer me encantan pero la linea Ford es muy linda de punta a punta, yo estoy encantado con el F3 y el año que viene pienso sacar el restyle pq me vuela la cabeza.
El Cruze y la TrailBlazer era lo único que safaba. Si sacan esta chinoseada ahora va a ser sólo la TB..
Comment