Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi coche! S.O.S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi coche! S.O.S

Originally posted by proraicing
    TODO SABEMOS LO QUE CUESTA UN PRIMER AUTO MAS SI TENES UN SUELDO MISERO PERO BUENO LA CUESTION ES AHORRAR NO GASTAR EN SALIDAS NI EN TELOS DUELE UN POCO PERO BUENO SINO NI LAS RUEDAS VAS A PODER COMPRAR , Y SI TENES VICIOS BUENO DESPACIO Y CUIDATE CON TU NOBIA PORQ SI SE LLENA LA COCINA DE HUMO YA SE TE VA A SER MAS DIFICIL LLEGAR A TU FIERRO
    No llames a las desgracia que soy un pibe.. jajajajaj recien tengo 21. Pero este año ahorro o ahorro, por que empiezo la facu asi que tengo una escusa ams para no salir y no gastar plata.. jajaja

Comment

Originally posted by GonzO
      Como sabes de eso vos ehhh
      www.cannabiscafe.net... Ya tengo algo entre manos... pero para mi solo y con amigos jaja nada de vender
      OnTopic: Dale la plata a tu viejo y que te la administre el... y tu novia, que te pague la giraaaaaaaaaa

Larga vida al reggae
      voy a aplicar el botellazzo... jajaja voy a metes la mitad o mas de mi sueldito en la botella y se que ahi no la toco..! desde los 17 que quiero un coche para mi, pero nunca junte plata, pero bueno... quien te quita lo bailado no?
      hoy le dije a mi novia, mira que este año quiero el coche asi que voy a ahorrar todo.. ajjaja le dije si salgo con vos pagas vos.. y me dice: bueno dale!! jajaja es una idola!

Comment

Originally posted by nachito_razz
        Es asi, ni en pedo dejo de salir para el auto, o lo que fuere, separo para salir, y separo para el auto, y los gustos me los doy cada tanto, pero salgo siempre, este finde fui viernes a sunset, y ayer a la pija de soultrain, pero la pase bomba .
        Y no viene mal irse de trolas cada tanto

jajaja yo tambien fui a soultrain este sabado... muy bueno..! el lugar es una pija pero la pase.. JAMON JAMON!!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
          Tené paciencia. Todo llega aunque sea con mucho sacrificio. Mi primer auto lo tuve a los 30 años y es el actual. Y no fue porque no me interesaba, mas bien me volvia loco por tener un auto. Encima iba a un colegio secundario de automotores. Lo que pasó fue que mis viejos no me podian ayudar y nunca tuve buenos laburos (economicamente hablando), trabaje muchos años en talleres mecanicos de barrio y de electricidad. Ahora que tengo el auto y me costo tanto lo cuido mucho y lo valoro mas todavia porque me rompi el culo para tenerlo y mantenerlo.
          Saludos.
          y si , no me queda otra.. y como dijeron antes, el que quiere celeste que le cueste!

Comment

Originally posted by madxx extra
            Mira, yo tenia algo ahorrado me quede sin laburo y lo tuve que ir gastoando...(tenia lo mismoque vos que habia hecho en tres meses) hace 6 meses que no salgo...me mantengo con laburos temporales... novia?...siempre me las arreglo...x suerte no es salidora... cuando consiga laburo voy a seguir asi no pienso vbolver a la joda de todos los findes....(ademas todo mal con los que eran mis amigos de la noche) y voy a intentar guardar medio seldo por mes para ver si a fin de año llego a tener 5...6 lucardas y pedri el resto a la familia.
            si, no queda otra, sino no llegamos mas.

Comment

che gracias a todos por coparse con esto, estaba muy indignado por este tema pero viendo que muchos estan pasando lo mismo que yo me motiva mucho mas para esforzarme y romperme bien el orto para conseguir mi primer fierrito!!!

Comment

Working...
              X