Terrible los precios de los autos, y aparte teniendo en cuenta lo que son... http://buscaturepuesto.com.ar/genera...-la-argentina/
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los 10 autos mas baratos de Argentina (bastante salados)
Collapse
X
-
Re: Los 10 autos mas baratos de Argentina (bastante salados)
Originally posted by Martin46 View Postel gol trend ni aire ni direccion... quien se compra un auto sin aire en el 2014??
Comment
-
Originally posted by Emedina View PostEn europa tambien lo ofrecen asi (no al gol), hay mucha gente lo no quiere aire aocndicionado, es mas, mas de la mitad de los autos de gama media baja que se venden, se venden sin aire.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Comment
-
-
anoche un loco me escribia por face... me decia que se esta pagando un punto q por como esta el pais no hay para nada mejor... me tiro el precio del punto y yo le dije q prefiero bajarme unos años mejorar en calidad y no tener la verga esa
si me dicen que auto, lo tengo como entre cejas o un civic o un corolla.... no digo que sea el re negocio, pero me tiro mas por la calidad de esos usados que de los nuevos 0 km que ademas de ser caros son una verga
Comment
-
Originally posted by Emedina View PostEn europa tambien lo ofrecen asi (no al gol), hay mucha gente lo no quiere aire aocndicionado, es mas, mas de la mitad de los autos de gama media baja que se venden, se venden sin aire.
Comment
Comment