Gente estoy ya viendo de cambiar el auto y la verdad estoy harto de no estar conforme con ningun auto de los que tengo a mi alcance. Hasta que bueno cuando estaba casi decidido por juntar un poquito mas y estirarme a un Fiat Punto se me dio por chusmear los Honda Fit y estan hasta un poco mas baratos que los punto y los noto mucho "mas auto", ademas de haber muchos publicados (quiza por su menor reventa)
La verdad no conozco nada de este modelo, solo los maneje y realmente me gustaron, alguna recomendacion particular para ver usados? puntos debiles? Costo de manteminiento? Respuestos? Escencialmente estoy mirando los linea vieja (2004 - 2007) con trasmision manual. Tambien me interesa saber como es el tema de las versiones, motorizaciones, consumos de cada motor etc. Ya que pienso darle un uso de 35km diarios en ciudad.
Saludos!
La verdad no conozco nada de este modelo, solo los maneje y realmente me gustaron, alguna recomendacion particular para ver usados? puntos debiles? Costo de manteminiento? Respuestos? Escencialmente estoy mirando los linea vieja (2004 - 2007) con trasmision manual. Tambien me interesa saber como es el tema de las versiones, motorizaciones, consumos de cada motor etc. Ya que pienso darle un uso de 35km diarios en ciudad.
Saludos!
Comment