Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Honda Fit

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion Honda Fit

Gente estoy ya viendo de cambiar el auto y la verdad estoy harto de no estar conforme con ningun auto de los que tengo a mi alcance. Hasta que bueno cuando estaba casi decidido por juntar un poquito mas y estirarme a un Fiat Punto se me dio por chusmear los Honda Fit y estan hasta un poco mas baratos que los punto y los noto mucho "mas auto", ademas de haber muchos publicados (quiza por su menor reventa)
    La verdad no conozco nada de este modelo, solo los maneje y realmente me gustaron, alguna recomendacion particular para ver usados? puntos debiles? Costo de manteminiento? Respuestos? Escencialmente estoy mirando los linea vieja (2004 - 2007) con trasmision manual. Tambien me interesa saber como es el tema de las versiones, motorizaciones, consumos de cada motor etc. Ya que pienso darle un uso de 35km diarios en ciudad.

Saludos!

Re: Opinion Honda Fit

mi viejo y mi hermano tuvieron los 2 linea nueva y linea vieja siempre 0km y super conforme y comodisimo.

Comment

Muy buen auto! Uno con caja CVT y no te baja mas nadie.

El 1.4 que tiene dos bujìas por cilindro tiene justamente las bobinas muy caras, un conocido tuvo problemas con una.
      Los repuestos originales tampoco son baratos, pero hablar de guita hoy es muy relativo...

Comment

Un excelente auto, nada que criticarle, muy buen consumo, (no consume un porongo) y tenes la fiabilidad y confianza de Honda.. vendimos uno el año pasado 2008 creo... con 150mil km SIN un ruido.

Comment

Buscate el 1,5 fede y no te bajas mas, anduve en fit y en punto y me quedo lejos c el hondita!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

AUTASO! mi viejo tuvo uno 2005 caja automatica. que caaañito ! super comodo. grande por dentro, el aire hermoso. Nunca tuvo un puto ruido el auto. Para mi ese modelo es el mas lindo ! Contate despues con que te quedas fede

Comment

mi hermano vendio recien el linea nueva, 1.4 100 hp, automatico, es muy buen auto, igual lo tuvo poco, 66mil kilometros, no le paso nada, en mi opinion lo unico que no me gusto para un auto para todos los dias, es la suspecion dura, se siente mucho los pozos y demas, el interior muy lindo, el no anda rapido, lo llego a poner 180 probandolo una vez y agarra el corte, pero no el corte rapido, sino q bajan las rpm en caida como s estuviera limitado
              la caja automatica es "pistera" ja lo pisas tira el rebaje y trepa muy bien como todo honda, con un cai y un buen escape debe andar lindo
              Last edited by stratog1; 19-03-2014, 21:08.

Comment

Cochazo, conseguite un CVT

Comment

Che me quede pensando, q paso c el amor a los fierros??

;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

fit...automático= asma

me quedo toda la vida con un punto, empuja más, más equipado y en ruta va espectacular para el segmento de auto que es.

el fit es inestable en vientos cruzados y rutas onduladas

y personalmente, aclaro, me parece una patada en las pelotas el honda

Comment

mucho mas auto en que sentido? que significaría en este caso?
                      es muy amplio el interior y el baúl para el tamaño
                      Los 1.4 son 8 válvulas con 8 bujias,cada una con su bobina. Hará cosa de 2 o 3 años costaban 9gambas cada una,imaginate si te jodian varias,que solía pasar
                      No suelen tener problemas,tampoco llevan mucho mantenimiento,los pocos taxis fit que hay,a nafta se cansaron de andar

Comment

lo del viento si,te pasa un camión cerca y no sabes para donde vas a parar,pero en ciudad va jamón
                        el peor es el city,dios mio,que metan preso al ingeniero,creo que quiso hacer un auto que haga wheelie,no hay otra explicación

Comment

el punto es mucho más equipado, compara versiones full de cada uno y te vas a sacar las dudas, acordate que honda nunca se caracterizo por un equipamiento de confort y seguridad generoso, y menos en autos sudacas.

te aseguro que va mucho mejor dinámicamente un punto que un fit, por lejos, fíjate a cual de los dos elogian por el comportamiento dinámico...el fit no va bien plantado, y cómo vos dijiste, el city es de terror.

calidad de interiores? para mi parejos, el fiat viene muy bien, y el honda no descolla

sabes cual es el drama? que acá se creen que cualquier auto sí es honda o japonés es superior, le metieron eso en la cabeza y se lo creen, yo por el contrario te aseguro y firmo que un punto es superior, y muy confiable también.

saludos

Comment

600 parece q comentas a los gritos ja muy poco arbitraria tu opinion para mi

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                              el punto es mucho más equipado, compara versiones full de cada uno y te vas a sacar las dudas, acordate que honda nunca se caracterizo por un equipamiento de confort y seguridad generoso, y menos en autos sudacas.

te aseguro que va mucho mejor dinámicamente un punto que un fit, por lejos, fíjate a cual de los dos elogian por el comportamiento dinámico...el fit no va bien plantado, y cómo vos dijiste, el city es de terror.

calidad de interiores? para mi parejos, el fiat viene muy bien, y el honda no descolla

sabes cual es el drama? que acá se creen que cualquier auto sí es honda o japonés es superior, le metieron eso en la cabeza y se lo creen, yo por el contrario te aseguro y firmo que un punto es superior, y muy confiable también.

saludos
                              eso es tal cual lo decís

Comment

Working...
                              X