Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motos - 100 KM diarios.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Motos - 100 KM diarios.

[QUOTE=Beto Baigorria;4596270]Tipo CUB porque son todas la marchas para abajo y rotativa? Embrague tiene no?
    Yo no si seré el unico boludo pero cuando ando en una CUB apenas me distraigo siempre le doy a la palanca en el sentido equivocado[/QUOTE
    jajaja me paso una vuelta manejando un storm que tiene todos los cambios para abajo
    primera todo bien cuando pongo segunda ahi me acorde jajajajaja

Comment

Che llegue un poco tarde al tema, pero yo tambien estoy viendo de cambiar mi wave por algo mas grande, me quedo chico para el uso que le doy y si bien se la re banca mal, ya es hora del cambio, 13mil kms, ya esta justa, vi que hablaron de la gama 125/150 cc, ahora nadi comento nada acercade Bajaj 135, alguien la tuvo la conoce? escuche buenos comentarios, 4 valvulas 13,5cv, tablero digial... en fin, no se, que opinan? ahh y el precio muy bueno!

Comment

La bajaj 135 no es mala, va tengo refencia de una sola y el pibe anda contento... vibra un poco, me gusta mas el cg a mi.

Pero no es mala

Comment

no eran caros los repuestos de esa?

Comment

No se si seran caros o baratos, pero como soy bastante grande, queria buscar algo que me lleve a un poco mas de 100, por ende deberia tener en cuenta que el ybr trae 10cv, el cg 14cv, el bajaj 13,5cv, el suzuki 13cv, los precios estan todos parecidos y mas de ahi no pasaria por que tengo registro hasta 150cc

Comment

Iria por la suavidad eel YBR Campa. Si algo odio es una moto temblorosa y que vibre. Aparte se afloja todo.

Comment

ya dijiste vos mismo las opciones campa

Comment

Ya q estamos... Bicicleta electrica plegable o ciclomotor chino 50cc tipo delivery? Q opinan? Para 5/10 km diarios, sino algo at o monomarcha (me dan paja los cambios en motos). Se me va mucho la nafta para usarlo todos los dias el coche, prefiero usarlo de noche y los findes, ya q ademas no son twntos km.

Igual voy a esperar a q pase el invierno, a ver como esta el tema de la guita y ademas por el frio, ahi no me queda otra q ir a laburar con el coche.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    La bajaj 135 no es mala, va tengo refencia de una sola y el pibe anda contento... vibra un poco, me gusta mas el cg a mi.

Pero no es mala
                    Yo tengo una es muy moderno el tablero y el motor , el asiento es duro el motor es muchísimo más despierto que el de la Ybr pero no tan suave vibra un poco.

Comment

Working...
                    X