Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Honda CR-V 2008-2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones Honda CR-V 2008-2010

Buenas cómo andan?

Le llegó la hora al Fit de mis viejos, se tiene que ir. Están buscando 3er auto como para viajar y se puedan meter por caminos de tierra, etc.
    Camioneta queda fuera de la conversación, no tiene sentido.

Mi idea inicial era una Audi AllRoad 2006 ... pero vi que la suspensión neumática se pone mañosa con el tiempo y no queremos rabiar. Si alguien tiene conocimiento sobre este fierro, más que agradecido, todavía no lo tacho de la lista. Sería un 2.5 tdi.

Se me ocurrió la CR-V, de la cual no tengo referencias. Hemos tenido un Accord con el mismo motor, pero nada mas. Qué opinan? Debe ser lindo fierro.

Alternativas se escuchan! Tope de presupuesto 200k

Gracias

Re: Opiniones Honda CR-V 2008-2010

son un caño, si conseguis manual mejor.

Comment

Tengo una desde diciembre.

Es de fines del 07, manual de 6ta 4x4 2.4i.
      La camioneta en lineas generales me gusta mucho, para mi gusto le faltaría un poco mas de torque, se viaja muy bien y se puede viajar rapidito, logicamente el consumo no baja de 13 a 140 y mas ni te cuento (a mi no me importa, la tengo la disfruto) creo que a mitad de 2008 le tocaron un poco el motor y le dieron 10 cv mas y algo mas de torque, hay que ver si mejora el consumo.
      En ruta es un tren se mueve un poco pero se mueve la carrocería, las ruedas parece que estan pegadas, es fea la sensación hasta que te acostumbras.

Para no seguir, si queres saber algo mas escribime PM.

Ahh la mía es Japonesa, dicen que difiern bastantes las mexicanas.

Comment

CR-V es a lo mejor que le podes apuntar. Si pensas en la reventa, compra AT, las 4x4 full manuales se ponen duras de revolear... El resto, mandale nasta y disfrutá los km

Comment

Como dice el cere se ven mas AT.. por gusto compraria una manual pero es como dice respecto de la reventa... es una hermosa maquina!

Comment

Rav4 ??

La crv es excelente igual, yo iria por una AT.

Comment

Buena chata,un punto debil son los amortiguadores traseros..en su momento cambie unos cuantos.AT sin dudas...son re comodas.
              Last edited by patovr6; 15-03-2014, 02:02.

Comment

Un caño, apenas gastadora pero vale la pena

Comment

anda como un auto casi,pero no la mates en off road,vas a andar bien,las japonesas son las mas copadas,la caja manual es muy precisa,pero la automática si cambias el aceite a tiempo no es de joderse.Tienen un problema con la alarma,que creo que tarda en sonar o algo así cuando le rompen el cristal,eso averigualo por que hay gente que ha renegado con eso

Comment

La cr-v es la más completa comparado a los precios y bastante economica comparada a otras.

Comment

sabes que siempre pensé lo contrario,que las jeep o las hyundai tienen mas cosas,la jeep seguro,aunque creo que es mas cara de mantenimiento,de service y eso

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                        sabes que siempre pensé lo contrario,que las jeep o las hyundai tienen mas cosas,la jeep seguro,aunque creo que es mas cara de mantenimiento,de service y eso
                        Una patriot o cherokee estan cerca de las 300
                        La que más se asemeja al Cr-v es la compass, pero termina ganando la crv.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          anda como un auto casi,pero no la mates en off road,vas a andar bien,las japonesas son las mas copadas,la caja manual es muy precisa,pero la automática si cambias el aceite a tiempo no es de joderse.Tienen un problema con la alarma,que creo que tarda en sonar o algo así cuando le rompen el cristal,eso averigualo por que hay gente que ha renegado con eso
                          Si la mayoria de los honda vienieron con esa falla lo que tiene que adentro del panel de la puerta del conductor tiene un cable al modulo que no la hace sonar lo que hay que hacer es cortar el cable ese y listo pero no se que cable es bien

Comment

Working...
                          X