Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto es el que murió Julio Sosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que auto es el que murió Julio Sosa

Re: Que auto er el que murió Julio Sosa

Ya está: un Auto Unión, lo que si ni idea el modelo.

Comment

Coupe Fissore segun Google

Comment

DKW Coupe Fissore.

http://www.clarin.com/ciudades/Julio...986301447.html

Comment

COUPE FISSORE

Comienzo Fabricación: 1964
          Término de Fabricación: 1965
          Origen: Alemania
          Denominación Original: DKW Fissore
          Carrocería: Cupé sobre bastidor
          Puertas: 2
          Motor: DKW 3 en línea
          Ciclo: 2 tiempos

Peso Vacio (Kg): 960
          Largo (mm): 4.325
          Ancho (mm): 1.685
          Alto (mm): 1.488
          Distancia entre Ejes (mm): 2.450
          Trocha Delantera (mm): 1.297
          Trocha Trasera (mm): 1.390

Consumo Promedio (Km/l): 11,6 *
          Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 25,0 *
          Velocidad Máxima (Km/h): 130 *

*Datos de fábrica

Cantidad: 21.797 Sedán
          6.396 Universal
          700 Coupe Fissore
          Last edited by elreydelbosque; 13-03-2014, 13:24.

Comment

yo puse la foto de Julio y se coupe DKW en una foto de autos por dia
            el vago era fierrero, le gustaba la velocidad
            para la epoca la cupecita esa andaba en serio
            y se la dio por qedarse medio dormido , por que le gustaba la noche mas que a Nene Malo, le gustaban las minas mas que cualquier cosa y como dice el primo de mi vieja, el cual lo seguia a todas partes para verlo cantar, cantaba en varios lugares en la misma noche y en esa epoca ya se le daba a la frula de la buena, como Pichuco Troilo tambien le daba al naso

Comment

lo mataron las heridas en el pecho varios dias despues de que la columna de direccion se le hundiera en el choque frontal contra la garita de la cana en el centro de la avenida

Comment

No me da tristeza la gente que muere en su ley como el Varon del Tango, es mas, me da como una especie de alegria rara, como que el fin de estos tipos tiene que ser asi.

Tengo su Cd en el auto, un groso.

Muy buen gusto el del señor.

Comment

ell fissore era un pedo liquido en su epoca...

Comment

linda la cupesita..

Comment

Si, era fierrero aficionado a la velocidad y que se accidento con los tres autos que tuvo resultando fatal el de Figueroa Alcorta y Mariscal Castilla, sin embargo alcanzo a llegar con vida al hospital Fernandez y de alli fue trasladado al Hospital Anchorena donde finalmente fallecio el dia 26 de Noviembre de 1964 a las 09:30 horas, su velacion se hizo en el Luna Park debido a la gran afluencia de publico que queria darle el ultimo adios.

"Poco después de las 20 del 25 de noviembre de 1964, Julio Sosa abandonó Radio Splendid (su último tango fue "La gayola", que termina con "pa'que no me falten flores cuando esté dentro'el cajón").
                      Alrededor de las 23 llegó a la cantina "El varón del tango", en el Abasto, donde hacían la despedida de soltero de Oscar Montalbán, presentador de la orquesta. En la noche se formó una mesa larga, con doce personas. Se sirvieron durante la cena seis jarras (pingüinos), de vino Battaglia de medio litro cada una.Brindó con una copa de coñac y se fue con Raúl Secorún (hijo de su representante), un agente artístico chileno llamado Contreras y la cantante Marta Quintana. Al verlo guiar nervioso, Contreras y Secorún se bajaron. Él y Marta fueron al café de Entre Ríos y México, de donde él la dejó en su casa (México y Sarandí) y se fue en el coche solo y ocurrió el accidente.

El auto pasó sobre el monolito que resguardaba el semáforo (que quedó quebrado) y paró contra el Arzobispado Ortodoxo, 50 metros más allá.
                      Tenía hundimiento de 4 costillas, lesión grave en el pulmón izquierdo y conmoción cerebral. Por la tarde lo operaron dos veces para liberar un pulmón de la presión de dos costillas, pero a las 9.30 del 26 murió sin recobrar el conocimiento.

El sepelio se realizó primero en el salón La Argentina, pero la cantidad de público (Canaro recordó que sólo Gardel concitó una demostración superior) hizo que se lo trasladara al Luna Park, de donde el cortejo partió a las 16 del 27 a pie por Corrientes para llegar a Chacarita a las 22.10. Ya cerrado, tuvieron que enterrarlo en la mañana del 28."

Originally posted by damiancapo View Post
                      No me da tristeza la gente que muere en su ley como el Varon del Tango, es mas, me da como una especie de alegria rara, como que el fin de estos tipos tiene que ser asi.

Tengo su Cd en el auto, un groso.

Muy buen gusto el del señor.
                      Dos de las razones por las cuales Sosa se mató, fueron:velocidad y alcohol. La peor combinación para dejar este mundo.
                      Mas que critica es un reproche, porque todavía tenía voz, amigos y minas a granel.
                      Last edited by Ellobo; 13-03-2014, 14:56.

Comment

detalle boludo, el padrino de mi hijo es el de las bodegas battaglia y siempre me contaba de ese evento...

Comment

Esa coupe hasta hace poco tiempo (y no se si sigue), estaba en un garage del centro, creo que en Av. Corrientes cerca de Obelisco, el dueño del garage era fanatico de Sosa, lo compro, y lo dejo en el fondo de su garage.

Se de varios fanaticos del DKW, del club, que quisieron comprarlo varias veces, pero no lo vendian por nada. Es mas, el GRAN Stingo fue una vez con unos socios, por que lo querian para el club, y tampoco.

Comment

Un grande. El varon del tango.

Lo escucho seguido porque me gusta el tango.

Comment

El más rockero de los tangueros. También el mejor cantor que tuvo el género, sus interpretaciones eran magistrales. Se fue en su ley, pero como Carlitos, cada día canta mejor...

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Comment

Working...
                              X