Announcement

Collapse
No announcement yet.

fox o 206 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fox o 206 ??

Mi vieja tiene un XS Premium 5 puertas que uso seguido. AFU no tiene NI EN PEDO, gracias que tiene ABS. Y por tener discos x 4 no frena un porongo y se fatigan muy rápido a pesar de tener ventilados adelante.

El tren delantero en cuanto a durabilidad es una PORONGA. Una rotulita de juguete tiene, y si se rompe esa pija tenés que cambiar la parrilla entera. Doblando deeentro de todo se defiende a pesar que viene alto como una 4x4. Sí tiene muchos chiches en cuanto a pelotudeces de sensor crepuscular/lluvia... Motor/caja para un uso de ciudad está bien, no consume una mierda el 1.6 16v y algo se defiende.

P.D: No entiendo cuando dicen que un Gol/Fox/suran o cualquier otra de las vergas de VW son durísimos, que se te caen los dientes, que te bajás con dolor de espalda de lo duros que son (más allá de las butacas que sí son vergas)... Me parece que la gran mayoría son medio maricones.

Comment

voy a ir a ver mañana un par de clio hay 2 con el k4m y 2 con el 1.2

Comment

Originally posted by Fduna View Post
        206,

te la hago sencilla, 206 modelo GLOBAL, es un chasis que aguanta hasta 180 burros (RC) tranquilo.

el fox MERCOSUR, listo
        Que carajo tenia que ver (??((?(?(?(?(? , ni que el 206 fuera hecho con la misma calidad que el europeo.. es mercosur che.. por algo en europa algunos autos sacan 5 estrellas de seguridad y cuando los hacen aca.. ups.. 3 estrellas.. que sera?

Comment

206 por experiencia personal

Comment

Ford ka 1.6 full en negro. Auto que les encanta a las minas y fueron manejado por minas la gran mayoría. O sea. Nunca maltrato .
            Buena mecánica. Completo para las minas. Chico. Ágil. No consume.

Ford ka toda la vida para una mina.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
              No comparto, porque no es lo que le gusta. Porque si vamos a hablar de lo que le gusta a las minas, te van a pedir que tenga dos millones de espejo para fijarse como están, y USB, después les chupa un huevo si tiene o no ABS o aribag, pero es mucho mas funcional esto ultimo aunque no se fijen ellas.

Y tampoco es cuestión de comparar un 2001 con un 2007. Para mi en igualdad de condiciones me quedo con el 206, porque es mas auto, así a las minas les chupe un huevo lo que tiene o no tiene.
              Y si pero ahi esta en que el flaco le asesore en la compra sino no tendria sentido el post no te parece?

Yo comparto la posicion de manejo del fox a las minas le gusta manejar con el asiento alto, para mi lo ideal seria un foxito

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                Mi vieja tiene un XS Premium 5 puertas que uso seguido. AFU no tiene NI EN PEDO, gracias que tiene ABS. Y por tener discos x 4 no frena un porongo y se fatigan muy rápido a pesar de tener ventilados adelante.

El tren delantero en cuanto a durabilidad es una PORONGA. Una rotulita de juguete tiene, y si se rompe esa pija tenés que cambiar la parrilla entera. Doblando deeentro de todo se defiende a pesar que viene alto como una 4x4. Sí tiene muchos chiches en cuanto a pelotudeces de sensor crepuscular/lluvia... Motor/caja para un uso de ciudad está bien, no consume una mierda el 1.6 16v y algo se defiende.

P.D: No entiendo cuando dicen que un Gol/Fox/suran o cualquier otra de las vergas de VW son durísimos, que se te caen los dientes, que te bajás con dolor de espalda de lo duros que son (más allá de las butacas que sí son vergas)... Me parece que la gran mayoría son medio maricones.
                aca el que se esta quejando como una nena que son duros y le da dolor de culo sos vos.

Comment

no es caro de mantener un 206 eh... no es un m3......

Comment

Originally posted by psa87 View Post
                    Ford ka 1.6 full en negro. Auto que les encanta a las minas y fueron manejado por minas la gran mayoría. O sea. Nunca maltrato .
                    Buena mecánica. Completo para las minas. Chico. Ágil. No consume.

Ford ka toda la vida para una mina.
                    WTF??
                    1. Las minas detonan mas los autos que los hombres por el simple hecho de que no le hacen el mantenimiento necesario la mayoria de las veces.
                    2. La mecanica es re fiable, pero los repuestos son carisimos para lo que te brinda el auto.
                    3. Se la toma toda para la cilindrada y el peso que tiene el auto.
                    Aclaro que tuve un Ka 1.6 antes que el 206

Yo estoy super conforme con el 206. Lo compre con 95000 km, ya sabiendo que tenia el tren delantero detonado y se lo hice a nuevo y la verdad que no me parecio caro. Lo que si se me rompio en las vacaciones el año pasado fueron los torrington del tren trasero, la joda me salio 3000. Pero despues de eso no le tuve que hacer mas nada. Los repuestos son super baratos y no gasta una chota. Lo volveria a comprar sin dudas

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
                      aca el que se esta quejando como una nena que son duros y le da dolor de culo sos vos.
                      Aprendé a leer e interpretar lo que lees.
                      Last edited by FedAP1600; 17-03-2014, 18:52.

Comment

Originally posted by canalla View Post
                        WTF??
                        1. Las minas detonan mas los autos que los hombres por el simple hecho de que no le hacen el mantenimiento necesario la mayoria de las veces.
                        2. La mecanica es re fiable, pero los repuestos son carisimos para lo que te brinda el auto.
                        3. Se la toma toda para la cilindrada y el peso que tiene el auto.
                        Aclaro que tuve un Ka 1.6 antes que el 206

Yo estoy super conforme con el 206. Lo compre con 95000 km, ya sabiendo que tenia el tren delantero detonado y se lo hice a nuevo y la verdad que no me parecio caro. Lo que si se me rompio en las vacaciones el año pasado fueron los torrington del tren trasero, la joda me salio 3000. Pero despues de eso no le tuve que hacer mas nada. Los repuestos son super baratos y no gasta una chota. Lo volveria a comprar sin dudas

No comparto...

los autos manejados por minas son muy buscados... o al menos la gran mayoria... porque saben que tienen uso de supermercado y pueden tener toques o rayas boludas... pero las minas son re cuidadodas con esas cosas... siempre respetan todo porque tienen miedo de que se les rompa...entonces hacen todo en tiempo y forma... al menos por la experiencia que tengo con autos de minas, asi lo veo y se yo...

Comment

la mina comun si no tiene un macho no cambia el aceite siquiera

Comment

Me van a tildar de cualquier boludez pero mi vieja sabe cuando es cada service y qué le toca, encima siente cualquier ruidito nuevo. Les digo mas, mi viejo quería un Bora TDi y el 308 lo eligió ella por el interior.

Comment

fox o 206 ??

Para mi el 206 es un poco mas auto, viene mas completo y es mas lindo por dentro sobre todo para una mina.

Lo del miedo al multiplexado es un mito urbano, cualquiera que sepa ya de autos sabe como no hacer cagada. Ya tiene mas de diez años el multiplexado ene el mercado. Es como tenerle miedo a que sea a inyección y no a carburador. Que le de tranquilo para adelante si es por ese tema.

Sent from my iPhone using Tapatalk
                              Last edited by Rod206; 19-03-2014, 23:16.

Comment

Working...
                              X