Announcement

Collapse
No announcement yet.

El color de los autos y los accidentes de tránsito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

    Originally posted by cabe.cjs View Post
    Lo de putos no te lo discuto. Mongólicos nunca vi manejar, es más, los que vi/conozco siempre están haciendo cosas mas productivas que los mal llamados "normales".
    Saludos
    Totalmente

    Comment


    • #77
      Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

      Originally posted by MARIANOCLII View Post
      Tiene un fundamento cientifico. El ojo humano tiene mayor sensibilidad al color rojo. Es por eso que, por ejemplo, distintos elementos de seguridad o emergencia son de color rojo o colores llamativos, porque son mucho mas faciles de visualizar. Aunque estoy de acuerdo con vos, yo nunca tuve problemas para distinguir un vehiculo por su color. Pero un color llamativo resalta mucho más que otro, por lo tanto puede llegar a ser mas seguro.
      Saludos.

      Si de eso ni hablar, pero ahi apelamos al sentido comun y a que ciertos colores como el rojo se ven al toque

      Comment


      • #78
        Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

        Originally posted by nicoscr View Post
        Si de eso ni hablar, pero ahi apelamos al sentido comun y a que ciertos colores como el rojo se ven al toque
        Claro, eso es justamente a lo que apuntaba la investigación. Podemos discutir que la encuesta no sea representativa, que este mal realizada, que los resultados, en bases a nuestra propia experiencia, sean otros, etc etc. Pero que hay colores mas propensos a sufrir accidentes es innegable. Pero para cualquier conductor que maneja atento es, a mi criterio, imposible que no vea un vehiculo por más que sea del color que sea. Al menos a mi nunca me paso.

        Saludos!

        Comment


        • #79
          Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

          Originally posted by Leandro1 View Post
          Seguro que con la cantidad de putos de mierda y mogolicos que hay se vivirian distrayendo, ni des idea
          que les costara no usar esa palabra para insultar ..

          Comment


          • #80
            Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

            y es q no le da mucho la cabeza.... se creen q una persona discapacitada es un insulto... pobrecito no le llega el agua al tanque..

            Comment


            • #81
              Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

              Originally posted by FFI View Post
              digan lo que digan en mi experiencia en ruta, q son mas de 10 años todos los asi, es mas dificil distintiquir un auto gris..
              esta super probado que el color gris plata es el que mas se ve en la ruta, es el que menos se ensucia y el que menos se marcan las rayas, De noche los colores oscuros no se ven, en cambio un gris plata refleja mucho mejor la luz que cualquier otro color.

              Comment


              • #82
                Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                Originally posted by nicoscr View Post
                aparte como es "estadisticooo" es creible... jajjajajaj me mata te juro MUY PELOTUDO... si usas zapatillas violetas vas a tener mas probabilidades de que si te haces un nudo se te enganche el dedo
                Si te parece tan pelotudo por que entrás a comentar ? para tratar de pelotudos a todos los que les intereso el tema ?

                Comment


                • #83
                  Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                  Antes no era el gris el mas peligroso?????? para mi en la ruta de lejos es el que menos se ve...

                  Comment


                  • #84
                    Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Si te parece tan pelotudo por que entrás a comentar ? para tratar de pelotudos a todos los que les intereso el tema ?

                    Entro a comentar por que es un foro publico y comento! si te entra el saco ponetelo.....

                    Comment

                    Working...
                    X