Announcement

Collapse
No announcement yet.

El color de los autos y los accidentes de tránsito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

    Originally posted by mondi View Post
    Claramente en una calle no... pero en ruta?... algo de sentido tiene...
    Exacto. A eso es lo que me referia. Muchas gracias por aclararlo. Porque evidentemente hay gente que no piensa. Saludos.

    Comment


    • #47
      Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

      Originally posted by ramrod View Post
      Adhiero. No entiendo como algunos subestiman la informacion de una encuesta, la cual es totalmente razonable.
      Un auto marron por ejemplo, es mucho mas dificil de visualizar en una curva franqueada por arboles, que un auto rojo.
      Y asi infinitos ejemplos.
      Hay que pensar un poco antes de postear fotos de humo.

      .............

      - - - Updated - - -

      Originally posted by ramrod View Post
      Claro tenes razon confundir un auto con un árbol...pero que boludo soy che... a pero un segundo... quien dijo confundir el auto con un arbol? Aca nadie dijo eso. Quien sera el que teclea porque es gratis?
      capaz sos medio chicato y confundis los autos con los arboles che

      Comment


      • #48
        Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

        Yo tuve un auto gris que me lo chocaron a las 2 horas de haberlo comprado, fallo la estadistica

        Comment


        • #49
          Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

          A todos los que criticaron mi imagen , succionenme el glande a mi y a mi opinion , esto es un foro , no un puterio , solo saben criticar lo que dicen los demas en vez de emitir una opinion propia , mi foto de las frutas y del humo fue MI opinion , y ustedes opinan de mi opinion , en vez del tema principal , aprendan a usar un foro..

          No voy a emitir mas que esas dos fotos de mierda por que vi varios que piensan lo mismo que yo , que los autos grises son los mas chocados. Asi que poco me importa la estadistica , yo me guio por lo que veo en la calle. (Una indirecta a los rambos de teclado que me parece que la calle no la pisan , solo leen estadisticas)

          Un aplauso para todos los que gastan un post en criticar la opinion de los demas en vez de generar una opinion propia , bravo! son grosos
          Last edited by Metalix; 12-03-2014, 20:55.

          Comment


          • #50
            Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

            Originally posted by *agustin* View Post
            Yo tuve un auto gris que me lo chocaron a las 2 horas de haberlo comprado, fallo la estadistica
            son porcentajes campeon

            Comment


            • #51
              Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

              No por nada el color rojo es el mas caro.

              Comment


              • #52
                Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                Originally posted by martin1.8 View Post
                No por nada el color rojo es el mas caro.
                que yo sepa el color mas caro es el negro

                Comment


                • #53
                  Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                  Es cuestión de un poco de sentido común.. sea gris oscuro, negro o marron no viene al caso, es una OBVIEDAD que no necesita de ningun tipo de encuesta esto: mientras mas fuerte y claro sea el color, mas se va a ver.. no hay que ser ingeniero de la Nasa para darse cuenta.
                  Compara un marron con un verde fluor y obviamente se va a ver mas el fluor, pero a quien carajo se lo vendes?

                  Comment


                  • #54
                    Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                    Originally posted by jizelkpo View Post
                    son porcentajes campeon
                    Los porcentajes no son ciencia exacta... por lo cual esta "estadistica" tampoco....

                    hay que estar preparados para leer de todo... desde que es un gran articulo.... hasta que es una flor de pelotudes......................................... ....

                    Comment


                    • #55
                      Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                      Originally posted by sebafaraon View Post
                      Yo vi en la tele hace AÑOSS un documental de estadisticas de accidentes, mas q nada en ruta hecho a nivel mundial, y el color influye mucho, pero EL GRIS es el color que mas accidentes tiene, simplemente xq se confunde con la tonalidad del asfalto y no se ve como un auto rojo por ejemplo.
                      Ese cuadro que pusieron ahi es puro humo.
                      Anda a discutirselo a los que elaboraron la estadística
                      El riesgo por color

                      Según el estudio de la Universidad de Auckland la probabilidad de accidentes según el color es la siguiente: marrón 70 %, negro 66,7 %, verde 60%, blanco 33,3 %, azul 30 %, amarillo 26,7 %, rojo 23,3 %, gris 20 % y plata 13,3 %. Ahora bien, a la hora de comprar, si bien muchos se dejan llevar por la atractiva paleta de colores que ofrecen las marcas, hay que sumar otro ítem a la hora de la selección.

                      La estrella: el color gris. En el estudio quedó demostrado que al conducir un auto gris, el riesgo de sufrir un accidente es dos veces y media menor que con uno marrón, y que los vehículos negros o verdes sufren al menos el doble de accidentes que los grises, rojos, amarillos y azules.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                        Originally posted by TRD View Post
                        mi hermano tiene uno y choca cada 2 meses, le voy a decir que lo pinte naranja fluo
                        entonces hay que matarlo a tu hermano ... es el responsable del 70% de los choques de autos marrones jajajaaja


                        volviendo al tema ... me parece una boludez esto ...porque con la cantidad de autos marrones que hay en la calle con que 2 choquen ya es un porcentaje altísimo ...
                        es obvio que los gris plata van a ser los menos chocados, si hay 55 millones de autos de ese color ... uno solo o 10 chocados no le mueve ni la aguja de la estadistica

                        ademas por experiencia ... mi auto es un color celeste tirando a gris y la gente no lo ve venir ... un tiempo creí que la gente era pelotuda, pero pude corroborarlo que en ciertas ocaciones en una vista rápida puede ser pasado por alto

                        Comment


                        • #57
                          Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                          Originally posted by Metalix View Post
                          A todos los que criticaron mi imagen , succionenme el glande a mi y a mi opinion , esto es un foro , no un puterio , solo saben criticar lo que dicen los demas en vez de emitir una opinion propia , mi foto de las frutas y del humo fue MI opinion , y ustedes opinan de mi opinion , en vez del tema principal , aprendan a usar un foro..

                          No voy a emitir mas que esas dos fotos de mierda por que vi varios que piensan lo mismo que yo , que los autos grises son los mas chocados. Asi que poco me importa la estadistica , yo me guio por lo que veo en la calle. (Una indirecta a los rambos de teclado que me parece que la calle no la pisan , solo leen estadisticas)

                          Un aplauso para todos los que gastan un post en criticar la opinion de los demas en vez de generar una opinion propia , bravo! son grosos
                          Es evidente que el concepto de FORO no lo tenes bien en claro, porque foro es sinonimo de debate, discusion, etc.
                          Por lo cual, si tengo ganas de expresar mi postura frente a tu opinion, es correcto que la escriba. No me hace rambo del teclado ni nada por el estilo entablar una discusion sin faltar el respeto al otro.
                          Para vos el foro es decir lo que se te canta, de la forma que te gusta (fotitos), y si alguien opina distinto lo mandas a que te succionen los genitales. En fin...
                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                            Originally posted by Casla View Post
                            .............

                            - - - Updated - - -



                            capaz sos medio chicato y confundis los autos con los arboles che
                            No quiero pensar que te pasas de vivo resaltando UNA SOLA PALABRA de una oracion que escribi, dando un mensaje fuera de contexto y menospreciando lo que digo.
                            En primera instancia, te considero inteligente como para pensar que no estoy comparando un arbol con un auto. Te lo explico facilito: el auto esta a la misma altura de los troncos, por lo cual es claro que si ves un auto en una curva con arboles de fondo, sera sutilmente mas complicado visualizarlo si el color del mismo es oscuro (ejemplo: marron, verde oscuro, negro por que no), que visualizar un vehiculo pintado de rojo. Viste que no era dificil?
                            Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                              Originally posted by Casla View Post
                              que yo sepa el color mas caro es el negro
                              El fin del post es decir cosas sin sentido jajaja.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El color de los autos y los accidentes de tránsito

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                El fin del post es decir cosas sin sentido jajaja.


                                Pasa que riquelme juega 10 min.

                                Comment

                                Working...
                                X