If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuánto cuestan los diez autos más vendidos, según el Gobierno
Re: Cuánto cuestan los diez autos más vendidos, según el Gobierno
Los precios publicados son "VALUACIÓN FISCAL". Son aquellos valores que se deben tomar en las declaraciones juradas para pagar impuestos, como ser Bienes Personales o mismo la patente. Es más que obvio que un gol no sale 60 lucas. Antes de empezar con la metralleta de put...adas estaría bueno hacer un poco de comprensión de texto.
Se supone que pagarias menos impuesto si esta mas barato declarado que el valor oficial en concesionario. Razonen un poco...
[De todos modos 130 lucas un gol con caja Verga Motion es un afano.
Hay algunos que no leen nada y solo critican por criticar...
Como dijeron varios, esos precios son las valuaciones fiscales de 2013, no los precios actuales de los autos, y se publican ahora porque el impuesto a los vienes personales 2013 vence en Marzo/Abril....
son boludos??? LEANNNNNNNNNNNNN
ES EL VALOR PARA CALCULAR EL PAGO DE IMPUESTOS DE BP!!!! NO ES UN VALOR DE REFERENCIA DEL AUTO!!!!!!!!!!!!
CUANTO MAS BAJO MEJOR!!!!!!!
Ahora si?
Según Guia Oficial de Precios - ACARA mi auto está 58.000. Yo calculaba 60. Está bien.
Ahí están los precios posta del valor de un coche en la calle. El que pague mas o menos dependera del vendedor y el que lo quiera pagar pero el valor real es el de ahí.
(se supone en estado decente obvio)
son boludos??? LEANNNNNNNNNNNNN
ES EL VALOR PARA CALCULAR EL PAGO DE IMPUESTOS DE BP!!!! NO ES UN VALOR DE REFERENCIA DEL AUTO!!!!!!!!!!!!
CUANTO MAS BAJO MEJOR!!!!!!!
Ahora si?
Leer? imposible.. en este país leyendo el titulo ya se creen que se leyeron todo y la tienen de taquito, así estamos, cada vez mas ignorantes y manipulables.
"pueblo ignorante... facil gobernante... pueblo ignorante... facil gobernarte"
los quiero ver cuando el seguro se quiera regir de estos valores para pagarles el auto....
nada que festejar....
No quiero hablar sin saber, pero creo que los seguros no se guian por valuaciones fiscales....
Ojo que tambien hay muchos autos que estan muy sobrevaluados, como ser el caso de los Golf GTI MKIV. Si mal no recuerdo, por un modelo 2000 están pidiendo en el orden de las 80-85 lucas. Olvidate que una compañia te lo asegure por esa suma....
Comment