Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

    para patentar un auto cuanto es el %, eso cambio también?

    Comment


    • #77
      Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

      Estos K no tienen ni idea lo q hacen tiran continuamente manotazos de ahogado.. total ellos estan salvados con sus bovedas..

      Comment


      • #78
        Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

        Originally posted by EduGol View Post
        para patentar un auto cuanto es el %, eso cambio también?
        Antes creo era el 1%, Ahora es el 3.5%

        Comment


        • #79
          Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

          ¿De qué industria nacional me hablan? El 80 % de los coches que circulan por la Argentina fueron fabricados en Brasil.

          ¿No será que el Mercosur ya no nos conviene? ¿Por qué no miramos al Oriente y al norte como los chilenos?

          Los resultados de esta sobreprotección están a la vista: coches viejos, inseguros, carísimos y prácticamente innaccesibles en un marco de inflación y de depreciación permanente de nuestra moneda.

          Dejémonos de joder con Brasil.

          ¿En qué se basa nuestra balanza comercial con Brasil? ¿En exportar cajas de cambios y Ford Focus?

          Dale...

          Comment


          • #80
            Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

            Los pelotudos somos nosotros....no tendrian que comprar 1 solo 0km. Y los precios de los usados no tendrian que ser afectados como lo estan ahora....

            Comment


            • #81
              Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

              Originally posted by EduGol View Post
              para patentar un auto cuanto es el %, eso cambio también?
              Edu en Pcia es el 1%, en capital el 3% sobre el valor fiscal claro esta.

              Comment


              • #82
                Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

                Y Buen listo !!!!

                Comment


                • #83
                  Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

                  Pensar que ese impuesto
                  Lo crearon para que las automotrices NO ahumenten los precios de lista , si los dejaban como el año pasado , muy pocos modelos agarraban. El impuesto

                  Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

                    Originally posted by dgs View Post
                    Pensar que ese impuesto
                    Lo crearon para que las automotrices NO ahumenten los precios de lista , si los dejaban como el año pasado , muy pocos modelos agarraban. El impuesto

                    Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk
                    Claro pero hay un poquito de inflacion...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

                      Originally posted by Casla View Post
                      Los pelotudos somos nosotros....no tendrian que comprar 1 solo 0km. Y los precios de los usados no tendrian que ser afectados como lo estan ahora....
                      totalmente! quiero ver que pasa si hubiese un cese importante en ventas...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

                        Estan todos en pedo, hay algunos que estan totalmente en pedo. Estan confundidos totalmente, la gente sigue ganando lo mismo de siempre pero los vagos le mandan fruta total hay que aumentar todo aumenta si aquel pide eso por esa verga yo cuanto tengo que pedir ? Esa mentalidad como estandarte.

                        Un ejemplo que me hace reir las pelotas, un auto que a muchos de aca nos gusta, una civic vti sedan modelo 98. Vieron lo que estan pidiendo ??? A que se debe un precio tan fuera de su lugar ? Y lo que menos tengo es intenciones de comprar uno. Pero como no aplicar el pensamiento que puse arriba si yo por ejemplo tengo un bmw 328i modelo 2000 que es infinitamente superior a una vti sedan... cuanto tengo que pedir ? 130 mil pesos ? Si seria logico si hay varios dementes que piden 100 mil pesos por un auto que hace unos años no valia ni 60 mil pesos. Pero quien me compra el bm a mi a ese numero si la gente siempre gana lo mismo ? ... es algo asqueroso lo que esta pasando, no creo que haya pasado nunca esto.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Autos de gama media y alta = inaccesibles para todos. Ejemplos

                          Originally posted by renault_f1 View Post
                          Estan todos en pedo, hay algunos que estan totalmente en pedo. Estan confundidos totalmente, la gente sigue ganando lo mismo de siempre pero los vagos le mandan fruta total hay que aumentar todo aumenta si aquel pide eso por esa verga yo cuanto tengo que pedir ? Esa mentalidad como estandarte.

                          Un ejemplo que me hace reir las pelotas, un auto que a muchos de aca nos gusta, una civic vti sedan modelo 98. Vieron lo que estan pidiendo ??? A que se debe un precio tan fuera de su lugar ? Y lo que menos tengo es intenciones de comprar uno. Pero como no aplicar el pensamiento que puse arriba si yo por ejemplo tengo un bmw 328i modelo 2000 que es infinitamente superior a una vti sedan... cuanto tengo que pedir ? 130 mil pesos ? Si seria logico si hay varios dementes que piden 100 mil pesos por un auto que hace unos años no valia ni 60 mil pesos. Pero quien me compra el bm a mi a ese numero si la gente siempre gana lo mismo ? ... es algo asqueroso lo que esta pasando, no creo que haya pasado nunca esto.
                          Exacto, estoy viendo autos y autos que no se vendieron a x precio durante el 2013 hoy esos mismos autos los veo con un incremento en el valor de aproximadamente un 40%... o sea, no lo vendiste a un valor menor pero le aumentaste un 40%... no hay que comprar.

                          Comment

                          Working...
                          X