Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer viaje importante con el auto que compre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Primer viaje importante con el auto que compre

Que lindo es recomendar un auto, por el cual terminaste comprando, y te dejo contento

ON: Jorge que lindo que lo disfrutes, y si tenes pensado viajar mas, ponele GNC, no te vas a dar cuenta de que anda a Gas, mi hermano tiene el mismo que el tuyo y con GNC, y es el dia de hoy que me agradece todos los dias por haberlo aconsejado por el tubo amarillo!!! con un tubo de 16mts en ruta promedio de 120km/h le rinde casi 200km, mas lo del tanque de nafta esta cerca de los 1000km, sin parar!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Que lindo es recomendar un auto, por el cual terminaste comprando, y te dejo contento

ON: Jorge que lindo que lo disfrutes, y si tenes pensado viajar mas, ponele GNC, no te vas a dar cuenta de que anda a Gas, mi hermano tiene el mismo que el tuyo y con GNC, y es el dia de hoy que me agradece todos los dias por haberlo aconsejado por el tubo amarillo!!! con un tubo de 16mts en ruta promedio de 120km/h le rinde casi 200km, mas lo del tanque de nafta esta cerca de los 1000km, sin parar!!
      +1,esta es la solucion

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post

es asi.. estoy agradecido a la muchachada de RR que me ayudo!!

ahh.. es medio al pedin que le meta gas porque en misiones donde vivo no hay.. sino sale el tanque suplementario jaa!!

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
          Paso la prueba! jeje bien por el chevrolet!
          si.. la verdad de 10!!.. solo le hice cambio de kit de correa de distribucion, aceite y filtros y despues.. solo nafta... ahora se porque mi papa es hincha de ford ja

Comment

Working...
          X