Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estoy indignado

Originally posted by marcosantoniolo
    si le tome la patente y el interno...en la comisaria me toman la denuncia paagando $20 mas barato q me consiga un espejo..

= lo peor fue como se bajaron del bondi y me lo agarraron a palos no sabia como salir matando

gracias por coparse conmigo..

la mejor onda

voy a empezar a postear mas seguido

y el q sepa de algun espjo me avisa
    Q bajon papa...la verdad q dan ganas de cuetearlos a todos ...pero no te entiendo como decis q te sale mas barato comprar el espejito q la denuncia, el seguro te tiene q pagar y romperle el orto a la linea y al negrito cabeza de tacho q te golpeo....ademas pensa q eran 10 y te cagaron a palos el unito. Yo q vos les rompo bien el orto.

Suerte!!!

Comment

hay que darles mecha

Comment

Originally posted by swft1300
        hay que darles mecha
        ASi es...Mechaaaaaaaaaaaaaa

Comment

EL OTRO DIA ME PASO LO MISMO ESTABA CON MI SEÑORA
          Y MI HIJA Y UNOS BORRACHOS DE MIERDA ME TIRARON EL
          AUTO ENCIMA ME FUI RE CALIENTE A BUSCARLOS Y CUANDO
          ME DI CUENTA ERAN COMO 5 NEGROS DE MIERDA EN PEDOS
          QUE TUVE QUE HACER ? DEJAR QUE SE VALLAN CAGANDOCE
          DE RISA Y YO ME QUEDE RE CALIENTE PORQUE NO PUDE HACER
          NADA ,COMO LOS UNO POR UNO QUE LINDO SERIA

Comment

mmmm da mucha bronca pero hay veces q te tenes q comer los mocos no podes contra 10 negros de mierda!!! es lo unico q te queda contar hasta 10 y tomarle la patente y meterle denuncia!!!!

Comment

x un lado denuncia y por el otro hay veces que te la tenes que comer porque caaz te passa como al ibe que mataron en la pa,,,na realmente tenes que llevar un pistolon 14 con posta de goma, o desarmar cartuchos y llenarlos de maiz para estos atrevidos de mierda...y un ppar de cartuchos de plomo pra los chorros de paso (a esos metanle sal asi no sicatriza)

Comment

abri el matafuego y vas a ver como cuando intoxicas y enfrias a uno .. los otros no se te van a acercar mucho...

Comment

Por un lado... mal lo de el que dijo que se compre un arma, y por otro lado, mal el que hizo el post, que termina diciendo que le sale mas barato comprar el espejo que hacer la denuncia.

Despues no se quejen.

Comment

que garron loko, la denuncia hacela ya.
                    PD: en la calle es la ley del mas grande, osea los bondis y los mionca pasan primero.no hay con q darle,xq sino t cagan a palos como a vos.
                    salu2!

Comment

hoy en dia te tenes que comer los mocos....la gente anda muy loca en al calle....hace dos semanas un bondi nos toco el 47 d euna migo fue una boludes le bollo por suerte y bajamso los dos re calientes porque fue de mala leche...y los negros desde arriba agitaban...no podes hacer nada porque te arruinan el auto es al pedo...lamentablemtne en este pais si te choca un bondi te lo paga dioz....

Comment

que garron !
                        metele una denuncia i dejalo en bolas por forro

Comment

Originally posted by nacholbmx

tendrias q haberle tomado patente, o numero de bondi para denunciarlo

y para la proxima ya sabes, cambia el matafuegos x una 9 y 1 o 2 cartuchos de recarga

idem.....

por el auto quedate tranquilo que se arregla, igual el enojo te lo comprendo !!
                          salu2 y suerte

Comment

yo te digo algo, primero por lo menos le partistes la bocha a un boliviano negro lo quesea, pero segundo una vez nos paso a nosotros, con mi vecino y no tenes q tenerle miedo a los colectiveros, asi como te subis surtilo o rompele la puerta si no quiere, porq ellos son putos nunca te van a querer garpar nada, un saludo
                            Jcmessina

Comment

Working...
                            X