que les parecen los draxters...por que yo cuando los veo me gustan verlos trirar y todo.. pero es como que no tienen forma de ningun auto y no me da tanta emocion como ver un auto armado (el exterior)...les pasa esto?.opinen saludos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que piensan?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que piensan?
Originally posted by HERNAN*TOTO*esta bueno, pero ver un dragster tipo lo que eran los de poligab bien prolijos y que marquen records, no ver algo tipo el de garcia ! Que se yo no es por desmerecer el laburo de nadie! pero no me va ese tipo de dragster!
Un saludo !!
HeRnaN
totalmente de acuerdo convos! , pero tambien me gustan mucho los funy car como el 600 de caride , el de palacios , el mio jajajaja , que no son autos armados de calle pero tienen forma a algo!! un abrazo
Comment
-
Originally posted by gdl2911Hay dragsters y dragsters. Hay prolijos y hay desprolijos. Pero la verdad, prefiero un auto con todas las letras (tampoco cascos sin puertas, ni vidrios)
Comment
-
Originally posted by gdl2911Hay dragsters y dragsters. Hay prolijos y hay desprolijos. Pero la verdad, prefiero un auto con todas las letras (tampoco cascos sin puertas, ni vidrios)
Comment
-
Comment
Comment