Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 106 Quicksilver

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 106 Quicksilver

Tenia una caja larguisima, la 5ta sobre marcha, con viento a favor es muy probable que llegara a los 190 de tablero sin mayores problemas, con viento en contra bajando la 5ta se tendria que morir y andar menos que en cuarta.

pd: 4099, como me gustaba el momo corse ese que tenias en el 106, el mejor volante para los autos de vieja escuela sin duda.

Comment

Originally posted by 4099 View Post
      Es una moto con tablero de 106 quicksilver

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
      Jaja. Es verdad.
      Mirá yo no tuve uno de esos, pero si algún que otro amigo. En mi juventud, en los 90's tempranos, yo era pobre (lo sigo siendo) y tenía un Vivace, pero tanto el XS como el UNO y el Swift eran los autos deseados.
      El XS vs un UNO std no tenìa nada que hacer de ningún lado y el Uno std no va 180 reales.
      Yo he llegado a leer en el tablero de mi vivace std alguna vez 155km/h, sin embargo soy conciente que es un auto de 140.

Comment

http://auto.*********************/ML...v-de-rally-_JM

siempre me gustaron los 106 , lindo para ponerle el 1.6 16v , o tirarle el 2.0

Igual asi como esta tambien me agrada

Comment

Estos eran los ultimos, venian con ABS, 2 airbag y techo

http://auto.*********************/ML...16v-110-hp-_JM

Comment

Originally posted by Metalix View Post
            http://auto.*********************/ML...v-de-rally-_JM

siempre me gustaron los 106 , lindo para ponerle el 1.6 16v , o tirarle el 2.0

Igual asi como esta tambien me agrada
            Lindo para ponerle el motor del 207 gti

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Comment

Qué onda ese? Lindo swap.

Con ABS que yo sepa no entró ningun 1.4 pero si todos los s16.

Comment

Si, los ultimos Quick venian con 2 airbag, abs y techo.

Comment

Yo vi muy pocos, pero con un solo airbag y techo. Copadisimo conseguir uno asi de completo! Buen autito.

El ultimo que vi entrar en el 2002 lo desvalijaron en un saqueo al actual Carrefour de campana jaja.

Comment

hay que ver el estado,el único que tuve cerca en un taller estaba destruido pobre
                    me acuerdo uno de los comunes que hacía la 5 con nitro

- - - Updated - - -

a ese de rally se lo puede patentar? sino re de guapo ir con eso por la calle,creo que gendarmería te vive parando

Comment

yo tenia uno! es hermoso, por adentro no es mas chico q un 206 (tengo uno ahora tmb quiksilver jaja), el equipamiento es lo basico pero safa y el motor anda lindo!
                      lo podes bajar como un animal o ponerle llantas grandes q los guardabarros son enormes jaja solo toca el paragolpe

Comment

Si muchachos fui a ver 2 el sabado (un quick publicado x ML que ya estaba viendo y un 106 XR por donde vivo tambien) los dos echos MIERDA!! mas el quick que el otro pero x el XR pedia boludeces... Es verdad tenes que encontrar EL 106 sino olvidate!

Comment

yo creo q el q invento el 106 quicksilver se habra cansado de cojer! q auto fachero por el amor de dios!

Comment

nunca supe q tenia diferencia de potencia, y menos tanta.... esteticamente siempre me parecio muy lindo... por otro lado siempre me parecio medio caro... no se ahora, pero hace 1/2 años era algo muy facil (economicamente) ponerle un 1.6 16v y otro cantar

Comment

Un amigo tenia uno hermoso estaba armado turbo con watercooler y un creo que gt22 y viajaba como avion tengo videos del quick donde el velocimetro se salía de escala y llegaba al medio del odometro la verdad que un auto que siempre me gusto el problema era frenarlo por lo menos este no tenia los mejores frenos

Comment

tengo uno actualmente! el mejor autito qe tuve super contento! es mas le estoy haciendo el motor a cero con todo lo mejor para quedarmelo!

Comment

Working...
                                X